ConPermiso escribió:El dotro iba al fracaso seguro. Se estarian matando a tiros entre ellos.
Este nos trajo a esta encrucijada por errores no forzados (todos propios).
El tercero era Massa y su equipo con Lavagna a la cabeza.
Hubiera abierto el cepo de a poco. No hubiera pagado 5.000 millones de dolares de los futuros. Hubiera reducido los subsidios mas lentamente . No habria dejado ir la inflación producto del endeudamiento enfermizo. Hubiera cuidado la producción nacional, sin abrir los mercados indiscriminadamente. Hubiera cuidado los dolares de la caja. No los hubiera regalado para que pocos gasten miles en el extranjero.
Me parece que se eligio mal.
En poco tiempo mas, tendremos la posibilidad de Elegir a Massa y a Lavagna.
ademas que siendo peroncho tampoco le hubieran prestado tanta plata como para endeudarse tanto y tan rapido como hizo don gato... y lo que falta todavia!!! en un año y medio nos piensan clavar 50mil palos mas, otra que le van a facturar que se yo a la pesada herencia o que no se puede salir tan rapido de las bombas que le dejaron los KKK pero mientras tanto lopibe blanquean y manejan media argentina desde offshores, aerolineas, pejaes correo, rapipago, bancos de 2da linea, energeticas gasiferas petroleras, todo estan en todos los curros esta mafia...
si la verdad que prefiero a massa y a lasaña sin duda que lo votaría... a massa todavia me cuesta todavia lo escucho repetir lo de la renta financiera y me pone los pelos de punta!