Cordobes98 escribió:Esta bien. Probable que si le ponen onda el papel suba. No me enoja para nada, si no que me causa gracia que "alienten" a Pampa Papelazo como si fuera un equipo y que se usa el aliento como reemplazo a la realidad muchas veces bajista o lateral en los últimos meses
Estimado Cordobes98, cuando el papel baja y muchos forista se c... de risa no te vi llamar un poco al orden, porque lo que estan haciendo esos foristas es
gozar, a los que pierden /perdemos dinero, cosa que no es muy agradable. Yo personalmente trato que el vaiven de la bolsa no me provoque daño en mi salud, y deseo lo mismo para todos los forista que quieren ganar aqui, por lo tanto te pido por favor ( y te la dejo picando) que me digas como tendria que actuar / manejarme dentro del foro si es que no puedo como vos decis alentar al papel OBVIO QUE POR ELLO NO VA A SUBIR, pero para tu gobierno estoy seguro que no perjudico a nadie. y esa es mi postura NO PERJUDICAR A NADIE.
VA DE SUYO QUE POR " ALENTAR " a un papel jamas va a subir, eso lo sabemos todos, hasta yo. Saludos., lo mejor