GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojalá que abra rojo así recompro la vendida del bull y que después que repunte para vender la comprada 

-
Ventarrón escribió:Jaja! Jo.dete por mala onda![]()
Coincido con El señor de los colmillos afilados en cuanto a que se viene un rebote importante desde esta zona. Para mi hasta los 40/41. Ahora, después de eso no sé. Yo la veo siguiendo para ajoba, pero veo lo mismo desde el año 84 y por ahora siempre fue a nuevos máximos, pero ahora me parece que el panorama no es tan claro ya que la tendencia alcista del papel se encuentra comprometida.
Jajajaj sin querer vendi de mas en la base baja del bull. Igual son pocos lotes. Ha rato que no es tan calro como la falopa alcista de 2017 y enero de este año, porque Usa ya no esta en esa situacion a lo que se sume que ahora parece el mercado se quiso dar cuenta que el gobierno no es que este haviendo las cosas muy guau de bien pero asi y todo antes la llevaron a 73 jajja..Se exagera para un lado y para el otro. Hasta la zona de 40/41 como pusiste puede andar pero tal vez puede hacer un recorte en la ema 20 antes y despues sio seguir volando a 52,5/53 y los comprados de frente multiplican y los vendidos sufren

Cordobes98 escribió:Vas a correry yo tambien porque vendi de mas la base base ademas de no cerrar la base alta que ahora esta a 30 % de ser ejercible
Jaja! Jo.dete por mala onda

Coincido con El señor de los colmillos afilados en cuanto a que se viene un rebote importante desde esta zona. Para mi hasta los 40/41. Ahora, después de eso no sé. Yo la veo siguiendo para ajoba, pero veo lo mismo desde el año 84 y por ahora siempre fue a nuevos máximos, pero ahora me parece que el panorama no es tan claro ya que la tendencia alcista del papel se encuentra comprometida.
Sigo con la base 120. Lo último lo compre en $1.9, pero vengo comprando en varios precios, sigo en rojo en esa base. Pero igual falta una vuelta a los precios perdidos y pienso que la semana proima voy a poder salir o lanzar a una base mas alta.
Juan_Carlos escribió:Disculpe estimado, pero le estaba escribiendo al usuario maick por su comentario, ya que me pareció un poco exagerado el término "el comienzo del final", no se sienta por aludido que no le escribía a usted...
Saludos y éxitos!!![]()
Cuando te ponen "es el comienzo del final" seguramente va a pasar todo lo contrario, cuando el 95% llega a una conclusión, aparece el otro 5% que es el que siempre gana.
Independientemente de Macri, La gorda Carrió, el perro Balcarce, las letes, las lebacs, el default y el FMI, los gráficos están anticipando un rebote muy fuerte de los mercados emergentes, lo mismo para los ADR locales.
Los gráficos dicen eso, cada uno que opere según su visión, yo este papel no lo tengo y no creo que lo tenga, pero está todo alineado para un gran rebote emergente.
Para mi vimos sobre el final de la semana pasada y ayer, la parte de "capitulación" del mercado, reventando cuentas caucionadas y sangrando por todos lados, también coincide con lo que muestran los gráficos.
Ya veremos que pasa.
-
Ventarrón escribió:Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.
Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito
Vas a correr

-
Ventarrón escribió:Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.
Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito
Disculpe estimado, pero le estaba escribiendo al usuario maick por su comentario, ya que me pareció un poco exagerado el término "el comienzo del final", no se sienta por aludido que no le escribía a usted...
Saludos y éxitos!!

-
Va a volar esta regalado este blanquito 

Juan_Carlos escribió:A ver... del final de que estas hablando??... esto puede bajar todo lo que se te ocurra, pero a la larga va a volver a subir, después va a bajar, después va a volver a subir, y así for ever.., pero decir el comienzo del final me suena a que va a llegar a 0 (cero) y van a cerrar la cortina, lo que nunca va a pasar... se entiende no?..
Chicos, a ver si lo ponemos onda y dejamos de tirar pálidas, sino...
Exitos!!![]()
Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.

-
maick escribió:Sinceramente creo que el Merval ya dió todo lo que tenía , de mediados de 2013 no paró de subir . En estas fugaces ruedas euforicas salen los que vienen ganando desde hace años . Alguien me enseñó que estos movimientos en máximos no es más que el comienzo del final.
A ver... del final de que estas hablando??... esto puede bajar todo lo que se te ocurra, pero a la larga va a volver a subir, después va a bajar, después va a volver a subir, y así for ever.., pero decir el comienzo del final me suena a que va a llegar a 0 (cero) y van a cerrar la cortina, lo que nunca va a pasar... se entiende no?..
Chicos, a ver si lo ponemos onda y dejamos de tirar pálidas, sino...
Exitos!!

inversorbursatil escribió:Veo mucha gente desorientada entre elegir dolar o tasa en pesos.Muchachos para que existe el Rofex?... pueden hacer lebac y asegurarse el dolar con un futuro.
Compren ggal algun lotecito y recuperan!!!

Cuando vienen estas devaluaciones la clase ,media es dificil ganarle con salir empatada me conformo o perder lo menos posible hasta los salarios se devaluan

-
Veo mucha gente desorientada entre elegir dolar o tasa en pesos.Muchachos para que existe el Rofex?... pueden hacer lebac y asegurarse el dolar con un futuro. 

me parece que analizar un buen momento, y un mal momento seccionados no sirve, las tasas en pesos son muy altas y desde hace bastante, a buena velocidad crucero
-
Periscope escribió:Hace dias que me debato entre vaciar la comitente en pesos y pasar el 100% a USD, y no hacer mas nada , o seguir esperando unos meses el milagro de que pueden estabilizar el Tipo de cambio y el merval retome su tendencia alcista de largo, ahora tengo el 55% en USD y el 45% en pesos en dos comitentes bursatiles, hice las cuentas y se me fue el 10% en de mi capital en USD ,habiendo hecho el 90% de las cosas bien y habiendo ganado 25% en pesos a esta altura del año, realmente deprimente.
Yo no soy tan optimista a largo plazo, soy medianamente optimista, pero para mi, dolarizar a esta altura, ya es tarde.
Sacar tus posiciones en pesos y comprar dolares a estos valores no tiene sentido. En todo caso, futuros ahorros compra dolares, y mantené posiciones en pesos a la espera de una recuperación.