Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Esta bien. Probable que si le ponen onda el papel suba. No me enoja para nada, si no que me causa gracia que "alienten" a Pampa Papelazo como si fuera un equipo y que se usa el aliento como reemplazo a la realidad muchas veces bajista o lateral en los últimos meses
POLI escribió:Noto que se me toma en joda, yo creo que no deberia de ser asi, pero bueno cada uno piensa como quiere, yo solamente le quiero poner un a cuota de onda, nada mas que eso. sin ofender a nadie, sin descalificar a nadie y sin agraviar a nadie. No quiero que te enojes porfque mi intencion no es esa.
Cordobes98 escribió:Seguí con las pavadas entonces. Ojalá se vuele hasta la estratosfera del Carlos. Saludos
POLI escribió:simon1 dame unos minutos que y te doy mi parecer, no quiero ser mufa .... en breve te paso mi cierre![]()
![]()
POLI escribió:N de la R: el avion esta en desguace por falta de operatividad. Lo que se recaude sera donado a una entidad de beneficiencia. En el parrafo que has escrito hay una palabra que seria bueno - a mi entender no escribirla ni en joda. suerte y muchas suerte , Lo mejor
POLI escribió:simon1 dame unos minutos que y te doy mi parecer, no quiero ser mufa .... en breve te paso mi cierre![]()
![]()
Gon escribió:Gracias Poli igualmente para vos, esperemos que este sacudon sea el principio de una suba nunca vista
POLI escribió:Gon, no te hagas problema, hacemos un simulacro como que USA esta operando.... ayayay, suerte y en lo posible buenas ganancias .
simon1 escribió:Poli,.......como ves el cierre local, teniendo en cuenta como cerro el ADR,.....
Gon escribió:Metrogaso Carboclor
eso sí, Nelson acciones aptas para cardiacos
Trapiche escribió:Que hacemos hasta el jueves ahora sin mercados en USA???
Cordobes98 escribió:No hay por qué. Espero eso sí que dejen la falopa del avión y demás cosas injustificadas. Ahora van a decir varios yo avise de la suba...avisaron de la suba desde los 60 dólares. Solo ser realista nada más. Ni se destroza ni se vuela. Va arriba y abajo y hay que ser disciplinado y tener stop
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 365 invitados