MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pero lo ADRs no se rinden eh!
Hoy salgo, a lo mejor dejo un puchito nomás para mañana.
Me comí la baja de mi vida ni en pe** vendo, las banco en el inframundo o en la esperada suba que solo el tiempo dirá 

-
Citizen escribió:la destruccion del norte no esta lejos...ojo despues del feriado como abren
Sí, mirá si durante el fin de Semana hace erupción el mega Volcan Yellowstone destruyendo 3/4 partes del territorio de USA, ahi el Lunes abre USA un 70% abajo y el MERVAL caerá un 180% caerá tanto que las acciones tendrán cotización negativa osea te van a pagar por los papeles en vez de vos tener que pagar por ellos.
la destruccion del norte no esta lejos...
ojo despues del feriado como abren

-
El MERVAL se da vuelta y el mes que viene lo tenemos en 10.000 puntos.
ugo38 escribió:Comparto. Es enchufe.
como seria eso ?

saeta40 escribió:Gracias por la respuesta y puede ser q las q están listadas por emergentes hoy hayan tenido mas volumen o es solo las ganas q tengo ?
Yo por ahora las veo algunas en el promedio, otras un poco mas del promedio pero siempre por abajo del volúmen del descreme. Igual quedan dos horas de rueda, y ya se empiezan a ver las mechas
pampelazo escribió:Operan donde se les canta
Gracias por la respuesta y puede ser q las q están listadas por emergentes hoy hayan tenido mas volumen o es solo las ganas q tengo ?
Einlazer84 escribió:El tema que dejo una vela horrible es obvio que se va a dar vuelta y con tantos dias sin USA el MERVAL va a recortar y capaz termina cerrando rojo, yo veo tremenda distribución en la mayoría de los papeles, los vendedores ponen y ponen, señal que sigue la sangre aca.
Y los compradores compran y compran.
Esperá a la vela del viernes y ahí vemos, no podemos concluír absolutamente nada todavía.
Einlazer84 escribió:El tema que dejo una vela horrible es obvio que se va a dar vuelta y con tantos dias sin USA el MERVAL va a recortar y capaz termina cerrando rojo, yo veo tremenda distribución en la mayoría de los papeles, los vendedores ponen y ponen, señal que sigue la sangre aca.
Comparto. Es enchufe.
saeta40 escribió:Buenas , los fondos compran directamente acciones locales o lo hacen a travez de adr ?
Operan donde se les canta
Buenas , los fondos compran directamente acciones locales o lo hacen a travez de adr ?
-
El tema que dejo una vela horrible es obvio que se va a dar vuelta y con tantos dias sin USA el MERVAL va a recortar y capaz termina cerrando rojo, yo veo tremenda distribución en la mayoría de los papeles, los vendedores ponen y ponen, señal que sigue la sangre aca.
gjedon escribió:el mercado en usa hoy cerró antes?
Si