Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 03, 2018 2:30 pm

serpdf escribió:27.99 parece que ya es lo normal, baja a la mañana viene la subasta y despues sube... y ale tomo el tiempo hasta la tortuga

Me está carcomiendo la intriga de como anduvo la licitación. MIs verdes no se los doy abajo del 8 %. van a tener que duplicar tasa en verde.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jul 03, 2018 2:28 pm

Chumbi escribió:Se está dando vuelta? el verde...

27.99 parece que ya es lo normal, baja a la mañana viene la subasta y despues sube... y ale tomo el tiempo hasta la tortuga

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 03, 2018 2:27 pm

Chumbi escribió:Se está dando vuelta? el verde...

mmmmm uhhhhhhyyyyyyy :mrgreen:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Jul 03, 2018 2:21 pm

luichi escribió:hola alguien me podria decir hasta que dia se pudo comprar el century para cobrar renta, gracias.

Cerró el 28/6 entiendo ...
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=AC17D

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 03, 2018 2:21 pm

Se está dando vuelta? el verde...

luichi

Mensajepor luichi » Mar Jul 03, 2018 1:54 pm

hola alguien me podria decir hasta que dia se pudo comprar el century para cobrar renta, gracias.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mar Jul 03, 2018 12:49 pm

DiegoYSalir escribió:yo no se tecnicamente como se calculan, hay gente que lo han explicado si tenes ganas de buscar esta todo explicado hace algun tiempo, lo que yo hago si quiero saber cuanto va a pagar es usar la calculadora del iamc que ni siquiera la pega al centavo, pero te tira bastante cerca, vos eras el que había cobrado una indemnisación? si esperas ganarle a la inflación y en estos tiempos lamento informarte que no le vas a ganar hoy el winner es el billete ese con la carita del viejo frankling tan promocionado por la muñeca del foro, la ubicas? conocida como gina o la mami de rolando

http://www.iamc.com.ar/calculadora/

usate la calculadora bonos pu.en.te esa anda como piña

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 12:40 pm

titoramirez escribió:Hola gente buen día, me podrán ayudar con el PR15, no entiendo como me van a dar los intereses. Es decir, en 4 de Julio recibo el primer pago de interés pero como lo calculo? desde el momento que yo lo tengo hasta el momento del pago de intereses con la tasa badlar de 5 días hábiles antes? Quizá con un ejemplo lo entendería mejor.

Gracias y éxitos.

yo no se tecnicamente como se calculan, hay gente que lo han explicado si tenes ganas de buscar esta todo explicado hace algun tiempo, lo que yo hago si quiero saber cuanto va a pagar es usar la calculadora del iamc que ni siquiera la pega al centavo, pero te tira bastante cerca, vos eras el que había cobrado una indemnisación? si esperas ganarle a la inflación y en estos tiempos lamento informarte que no le vas a ganar hoy el winner es el billete ese con la carita del viejo frankling tan promocionado por la muñeca del foro, la ubicas? conocida como gina o la mami de rolando

http://www.iamc.com.ar/calculadora/

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mar Jul 03, 2018 12:34 pm

titoramirez escribió:Hola gente buen día, me podrán ayudar con el PR15, no entiendo como me van a dar los intereses. Es decir, en 4 de Julio recibo el primer pago de interés pero como lo calculo? desde el momento que yo lo tengo hasta el momento del pago de intereses con la tasa badlar de 5 días hábiles antes? Quizá con un ejemplo lo entendería mejor.

Gracias y éxitos.

Hola, aca tenes info

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=pr15

titoramirez

Mensajepor titoramirez » Mar Jul 03, 2018 12:32 pm

Hola gente buen día, me podrán ayudar con el PR15, no entiendo como me van a dar los intereses. Es decir, en 4 de Julio recibo el primer pago de interés pero como lo calculo? desde el momento que yo lo tengo hasta el momento del pago de intereses con la tasa badlar de 5 días hábiles antes? Quizá con un ejemplo lo entendería mejor.

Gracias y éxitos.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 03, 2018 12:30 pm

127 palos a 27.88 ahora :abajo:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 12:27 pm

nigrovader escribió:Mira diegote vos y yo se ve nos gusta un poco el riesgo. Hace un par de días arbitre de dica a aa37 y si bien en dólares nuestra posición bajo, hay algo que me gusto, que pude comprar mas nominales que los que tenia del aa37 hace un año (como un 10% mas). Y el rayito de esperanza está en que si estabilizan el dolar por tres meses, vuelven a subir en dólares.

Respecto a un posible default, creo que hasta el 2020/2021 x lo del FMI estamos cubiertos, después en esas fechas habrá que ver. Yo estaba viendo dos opciones, para el futuro, o los clásicos bonos de EEUU o bonos de brasil (me tientan los bonos en reales, hay algunos que pagan hasta el 12% anual en esa moneda), pero bueno es una decisión a tomar en unos años.

el tema con el fmi me da miedo que estos genios, nadie duda que son tremendamente genios, pero son capaces de cualquier cosa y uno ve quemar reservas como si tuvieran la maquina de imprimirlos... yo que se si en algun momento el clon de sergio denis no le cierra la canilla y de un golpe nos mandan al tacho definitivamente...
no no... yo tengo que empezar a desarmar, si ven un movimiento fuerte es que estoy saliendo :lol:
agarrense, van a sentir como cuando se fueron templeton y el otro trumpeter como se llame :roll:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Jul 03, 2018 12:21 pm

DiegoYSalir escribió:habia como 25mil a precio de ayer en el premarket (95,6 por ahi se disputaban) , saque la escopeta de la funda, le puse un par de cartuchos, me escondí entre los juntos y les apunte...

despues me distraje no se si fue un tero (las noticias de marcos piña o el perro patan agrediendo no se que paso, pero cuando volvi a la trinchera quedaban solo las plumas y un par que estaban como a 100 verdes/metros, andaaaa... no gasto polvora por esa bandurria ya la vamos a ver mal herida pidiendo clemencia :lol:

es momento de vender no de comprar, pasa que mas de una vez me pasa que queriendo vender termino llevando mas de la cuenta... llego a casa y mi esposa me quiere colgar de las bolas, para que compra esa porqueria!!! y y que se yo, hace un tiempo pagaban 107 :2230:

Mira diegote vos y yo se ve nos gusta un poco el riesgo. Hace un par de días arbitre de dica a aa37 y si bien en dólares nuestra posición bajo, hay algo que me gusto, que pude comprar mas nominales que los que tenia del aa37 hace un año (como un 10% mas). Y el rayito de esperanza está en que si estabilizan el dolar por tres meses, vuelven a subir en dólares.

Respecto a un posible default, creo que hasta el 2020/2021 x lo del FMI estamos cubiertos, después en esas fechas habrá que ver. Yo estaba viendo dos opciones, para el futuro, o los clásicos bonos de EEUU o bonos de brasil (me tientan los bonos en reales, hay algunos que pagan hasta el 12% anual en esa moneda), pero bueno es una decisión a tomar en unos años.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jul 03, 2018 12:11 pm

davinci escribió:terrible.. no pegan una.. y como si fuera poco y MM que hace? .. tiene que darle un boleo a uno o a otro.. tan pelotud.. no pense que era..

No fue peña el que dijo que se podía aplicar el impto a la rf en el programa de Mirta ?

emepe

Mensajepor emepe » Mar Jul 03, 2018 12:06 pm

Eduardo69 escribió:que bien, yo sigo en espera (DICA)... (en cuenta bco rojo SR)

Yo también, estan medio lentos en ese banco.

Volver a “Foro Bursatil”