ladyco18 escribió:El que puede seguirlo esta bueno entrar y salir . Mi tiempo es escaso voy mirando cada tanto durante el dia.
Exitos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ladyco18 escribió:El que puede seguirlo esta bueno entrar y salir . Mi tiempo es escaso voy mirando cada tanto durante el dia.
Exitos.
sabrina escribió:vendí mis callcitos de la 102
sabrina escribió:
la subieron con ccl y bueno, quedé líquida, cuando se presente alguna oferta entraré nuevamente.
Ta mañana
Javo8888 escribió:mas pensando que le papel lo marcaron $2 arriba para seguir lanzando
sabrina escribió:y no es una locura lo que pido... se esta pagando demasiada tasa
kechi escribió:Vendidas las bases 108 y 117 x 500L +55%, queda un pucho de otras
sabrina escribió:en 9 pesos volvería a entrar en la 102
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 350 invitados