DiegoYSalir escribió:habia como 25mil a precio de ayer en el premarket (95,6 por ahi se disputaban) , saque la escopeta de la funda, le puse un par de cartuchos, me escondí entre los juntos y les apunte...
despues me distraje no se si fue un tero (las noticias de marcos piña o el perro patan agrediendo no se que paso, pero cuando volvi a la trinchera quedaban solo las plumas y un par que estaban como a 100 verdes/metros, andaaaa... no gasto polvora por esa bandurria ya la vamos a ver mal herida pidiendo clemencia![]()
es momento de vender no de comprar, pasa que mas de una vez me pasa que queriendo vender termino llevando mas de la cuenta... llego a casa y mi esposa me quiere colgar de las bolas, para que compra esa porqueria!!! y y que se yo, hace un tiempo pagaban 107
Mira diegote vos y yo se ve nos gusta un poco el riesgo. Hace un par de días arbitre de dica a aa37 y si bien en dólares nuestra posición bajo, hay algo que me gusto, que pude comprar mas nominales que los que tenia del aa37 hace un año (como un 10% mas). Y el rayito de esperanza está en que si estabilizan el dolar por tres meses, vuelven a subir en dólares.
Respecto a un posible default, creo que hasta el 2020/2021 x lo del FMI estamos cubiertos, después en esas fechas habrá que ver. Yo estaba viendo dos opciones, para el futuro, o los clásicos bonos de EEUU o bonos de brasil (me tientan los bonos en reales, hay algunos que pagan hasta el 12% anual en esa moneda), pero bueno es una decisión a tomar en unos años.