Eduardo69 escribió:que bien, yo sigo en espera (DICA)... (en cuenta bco rojo SR)
Yo también, estan medio lentos en ese banco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:que bien, yo sigo en espera (DICA)... (en cuenta bco rojo SR)
dop escribió:Hola, la buena noticia es que me han depositado con fecha de ayer los cupones del DICA, faltan los DICY y AC17 que calculo sera para fin de semana con suerte por que los tienen que traer en tortuga desde NY.
Salu2
DiegoYSalir escribió:TOTALmente papi... soy muy leeeeeeeeento para salir, no me gusta vender, me gusta comprar coleccionar papeles![]()
y es genial esa tecnica cuando el mercado es alcista, en lo que va del 2018 o cambio o me la pongo...
DiegoYSalir escribió:habia como 25mil a precio de ayer en el premarket (95,6 por ahi se disputaban) , saque la escopeta de la funda, le puse un par de cartuchos, me escondí entre los juntos y les apunte...
despues me distraje no se si fue un tero (las noticias de marcos piña o el perro patan agrediendo no se que paso, pero cuando volvi a la trinchera quedaban solo las plumas y un par que estaban como a 100 verdes/metros, andaaaa... no gasto polvora por esa bandurria ya la vamos a ver mal herida pidiendo clemencia![]()
es momento de vender no de comprar, pasa que mas de una vez me pasa que queriendo vender termino llevando mas de la cuenta... llego a casa y mi esposa me quiere colgar de las bolas, para que compra esa porqueria!!! y y que se yo, hace un tiempo pagaban 107
Chumbi escribió:Este peña es pelotu2 o se hace? estoy leyendo que dijo que está en mesa impuesto turismo. Hasta ayer lo negó dujovne, cómo se piensan que así generan confianza... qué PELOTU2s
serpdf escribió:ahh como te cambio el humor eh... igual no creo que dure mucho, el subibaja es un negocion para muchos y asi quieren que siga la cosa.
serpdf escribió:la volatilidad de los bonos estos dias es tremenda, ayer arbitre aa25 a 83.5 y vendi en 86 despues llego a 90!igual si sigue en estos valores no se si los vendo cuando se me acrediten los de ayer.
no me anime al aa37 hoy sube mas de 4% una locura! lo que te da una lete en un año en un dia!!!
DiegoYSalir escribió:estan tan verdes mis papeles que me seca la vista![]()
hasta la risita me sale verde veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrde como la c0ncha de la lora verrrrrrrde!!!
![]()
![]()
vamos que zi zepuede zi zepuede (salir con algo todavía
zizepuede (aprovechar este rebote espero que dure un siglo!!!
zizepuede
Patan escribió:seee, hay que apalear hasta la muerte a todos los violentos de mieerrr... así quedamos los buenos nomás
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, ElNegro, eltaliban, Erne530, excluido, Gon, Google [Bot], luis, mcv, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados