Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Jul 03, 2018 11:55 am

DiegoYSalir escribió:TOTALmente papi... soy muy leeeeeeeeento para salir, no me gusta vender, me gusta comprar coleccionar papeles :lol:
y es genial esa tecnica cuando el mercado es alcista, en lo que va del 2018 o cambio o me la pongo... :golpe:

el tema es que no llegas al diego :mrgreen:

cambiate el nick a unCachoYsalir :lol:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Jul 03, 2018 11:53 am

Debería tener un buen rebote, vamos a ver si llega a la sma20. (no creo pero mkt decide)

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jul 03, 2018 11:51 am

DiegoYSalir escribió:habia como 25mil a precio de ayer en el premarket (95,6 por ahi se disputaban) , saque la escopeta de la funda, le puse un par de cartuchos, me escondí entre los juntos y les apunte...

despues me distraje no se si fue un tero (las noticias de marcos piña o el perro patan agrediendo no se que paso, pero cuando volvi a la trinchera quedaban solo las plumas y un par que estaban como a 100 verdes/metros, andaaaa... no gasto polvora por esa bandurria ya la vamos a ver mal herida pidiendo clemencia :lol:

es momento de vender no de comprar, pasa que mas de una vez me pasa que queriendo vender termino llevando mas de la cuenta... llego a casa y mi esposa me quiere colgar de las bolas, para que compra esa porqueria!!! y y que se yo, hace un tiempo pagaban 107 :2230:

en 100 estoy para vender para comprar 95 no pago... yo esperaria la proxima mala noticia que sobran...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 03, 2018 11:51 am

Chumbi escribió:Este peña es pelotu2 o se hace? estoy leyendo que dijo que está en mesa impuesto turismo. Hasta ayer lo negó dujovne, cómo se piensan que así generan confianza... qué PELOTU2s

terrible.. no pegan una.. y como si fuera poco y MM que hace? .. tiene que darle un boleo a uno o a otro.. tan pelotud.. no pense que era..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 11:46 am

serpdf escribió:ahh como te cambio el humor eh... igual no creo que dure mucho, el subibaja es un negocion para muchos y asi quieren que siga la cosa.

TOTALmente papi... soy muy leeeeeeeeento para salir, no me gusta vender, me gusta comprar coleccionar papeles :lol:
y es genial esa tecnica cuando el mercado es alcista, en lo que va del 2018 o cambio o me la pongo... :golpe:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Jul 03, 2018 11:43 am

Y Chare ???...esperando que se ponga comprador el bille ??,en las bajas no esta jajjaja,un grande Chare !!! :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 11:43 am

serpdf escribió:la volatilidad de los bonos estos dias es tremenda, ayer arbitre aa25 a 83.5 y vendi en 86 despues llego a 90! :golpe: igual si sigue en estos valores no se si los vendo cuando se me acrediten los de ayer.

no me anime al aa37 hoy sube mas de 4% una locura! lo que te da una lete en un año en un dia!!!

habia como 25mil a precio de ayer en el premarket (95,6 por ahi se disputaban) , saque la escopeta de la funda, le puse un par de cartuchos, me escondí entre los juntos y les apunte...

despues me distraje no se si fue un tero (las noticias de marcos piña o el perro patan agrediendo no se que paso, pero cuando volvi a la trinchera quedaban solo las plumas y un par que estaban como a 100 verdes/metros, andaaaa... no gasto polvora por esa bandurria ya la vamos a ver mal herida pidiendo clemencia :lol:

es momento de vender no de comprar, pasa que mas de una vez me pasa que queriendo vender termino llevando mas de la cuenta... llego a casa y mi esposa me quiere colgar de las bolas, para que compra esa porqueria!!! y y que se yo, hace un tiempo pagaban 107 :2230:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jul 03, 2018 11:42 am

DiegoYSalir escribió:estan tan verdes mis papeles que me seca la vista :mrgreen:
hasta la risita me sale verde veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrde como la c0ncha de la lora verrrrrrrde!!!
:mrgreen: :mrgreen:
vamos que zi zepuede zi zepuede (salir con algo todavía
zizepuede (aprovechar este rebote espero que dure un siglo!!!
zizepuede

ahh como te cambio el humor eh... igual no creo que dure mucho, el subibaja es un negocion para muchos y asi quieren que siga la cosa.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 03, 2018 11:41 am

A que hs. tenemos el resultado de las letes?

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mar Jul 03, 2018 11:40 am

Gracias Papu !!!!!

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jul 03, 2018 11:35 am

la volatilidad de los bonos estos dias es tremenda, ayer arbitre aa25 a 83.5 y vendi en 86 despues llego a 90! :golpe: igual si sigue en estos valores no se si los vendo cuando se me acrediten los de ayer.

no me anime al aa37 hoy sube mas de 4% una locura! lo que te da una lete en un año en un dia!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 03, 2018 11:35 am

estan tan verdes mis papeles que me seca la vista :mrgreen:
hasta la risita me sale verde veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrde como la c0ncha de la lora verrrrrrrde!!!
:mrgreen: :mrgreen:
vamos que zi zepuede zi zepuede (salir con algo todavía
zizepuede (aprovechar este rebote espero que dure un siglo!!!
zizepuede

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jul 03, 2018 11:32 am

Patan escribió:seee, hay que apalear hasta la muerte a todos los violentos de mieerrr... así quedamos los buenos nomás

jaja cuando se juntan uds 2 me hacen cag.r de risa... :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 03, 2018 11:25 am

Patan escribió:Lo escuche mientras hablaba x radio la red. No fue tan contundente como lo publican. (eso percibí yo...no sé si en otras radios lo dijo como más probable)
Le preguntaron específicamente x ese impuesto, si era "Posible o Disparatado". Dijo que disparatado no, pero que si se llegara a aplicar iba a ser en el marco de un conjunto de medidas que apuntaran a reducir el déficit. O sea, entiendo que planteó un fifty fifty, como que es una herramienta más que está disponible.
Ya escuché 2 radios que lo transmiten como si fuera inminente...
En mi opinión hay q ver cómo reacciona el turismo y la balanza comercial al nuevo precio del dólar antes q poner un impuesto ahí

Gracias Patan, yo leí.. pero viste que por ahí escriben cualquier huevada... De todos modos el mensaje fué contundente: NO hay impuestos y ahora le abre la puerta. En fin... lo que me irrita es que destruyen lo poco que construyen. La confianza generada va por escalera y la destruyen por ascensor.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jul 03, 2018 11:22 am

DiegoYSalir escribió:nose, es que me molestan estos tipos intolerantes, habría que fusilarlos :lol: :lol:

seee, hay que apalear hasta la muerte a todos los violentos de mieerrr... así quedamos los buenos nomás

Volver a “Foro Bursatil”