serpdf escribió:la volatilidad de los bonos estos dias es tremenda, ayer arbitre aa25 a 83.5 y vendi en 86 despues llego a 90!

igual si sigue en estos valores no se si los vendo cuando se me acrediten los de ayer.
no me anime al aa37 hoy sube mas de 4% una locura! lo que te da una lete en un año en un dia!!!
habia como 25mil a precio de ayer en el premarket (95,6 por ahi se disputaban) , saque la escopeta de la funda, le puse un par de cartuchos, me escondí entre los juntos y les apunte...
despues me distraje no se si fue un tero (las noticias de marcos piña o el perro patan agrediendo no se que paso, pero cuando volvi a la trinchera quedaban solo las plumas y un par que estaban como a 100 verdes/metros, andaaaa... no gasto polvora por esa bandurria ya la vamos a ver mal herida pidiendo clemencia
es momento de vender no de comprar, pasa que mas de una vez me pasa que queriendo vender termino llevando mas de la cuenta... llego a casa y mi esposa me quiere colgar de las bolas, para que compra esa porqueria!!! y y que se yo, hace un tiempo pagaban 107