GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a volar esta regalado este blanquito 

Juan_Carlos escribió:A ver... del final de que estas hablando??... esto puede bajar todo lo que se te ocurra, pero a la larga va a volver a subir, después va a bajar, después va a volver a subir, y así for ever.., pero decir el comienzo del final me suena a que va a llegar a 0 (cero) y van a cerrar la cortina, lo que nunca va a pasar... se entiende no?..
Chicos, a ver si lo ponemos onda y dejamos de tirar pálidas, sino...
Exitos!!![]()
Esto es bolsa estimado. El piso es 0 (cero) o 0,22 que fue el mínimo de este papel en el año 2001.
Perdón si no le puse "onda" o tiré "pálidas" pero mi mamá no me hizo upa de chiquito

-
maick escribió:Sinceramente creo que el Merval ya dió todo lo que tenía , de mediados de 2013 no paró de subir . En estas fugaces ruedas euforicas salen los que vienen ganando desde hace años . Alguien me enseñó que estos movimientos en máximos no es más que el comienzo del final.
A ver... del final de que estas hablando??... esto puede bajar todo lo que se te ocurra, pero a la larga va a volver a subir, después va a bajar, después va a volver a subir, y así for ever.., pero decir el comienzo del final me suena a que va a llegar a 0 (cero) y van a cerrar la cortina, lo que nunca va a pasar... se entiende no?..
Chicos, a ver si lo ponemos onda y dejamos de tirar pálidas, sino...
Exitos!!

inversorbursatil escribió:Veo mucha gente desorientada entre elegir dolar o tasa en pesos.Muchachos para que existe el Rofex?... pueden hacer lebac y asegurarse el dolar con un futuro.
Compren ggal algun lotecito y recuperan!!!

Cuando vienen estas devaluaciones la clase ,media es dificil ganarle con salir empatada me conformo o perder lo menos posible hasta los salarios se devaluan

-
Veo mucha gente desorientada entre elegir dolar o tasa en pesos.Muchachos para que existe el Rofex?... pueden hacer lebac y asegurarse el dolar con un futuro. 

me parece que analizar un buen momento, y un mal momento seccionados no sirve, las tasas en pesos son muy altas y desde hace bastante, a buena velocidad crucero
-
Periscope escribió:Hace dias que me debato entre vaciar la comitente en pesos y pasar el 100% a USD, y no hacer mas nada , o seguir esperando unos meses el milagro de que pueden estabilizar el Tipo de cambio y el merval retome su tendencia alcista de largo, ahora tengo el 55% en USD y el 45% en pesos en dos comitentes bursatiles, hice las cuentas y se me fue el 10% en de mi capital en USD ,habiendo hecho el 90% de las cosas bien y habiendo ganado 25% en pesos a esta altura del año, realmente deprimente.
Yo no soy tan optimista a largo plazo, soy medianamente optimista, pero para mi, dolarizar a esta altura, ya es tarde.
Sacar tus posiciones en pesos y comprar dolares a estos valores no tiene sentido. En todo caso, futuros ahorros compra dolares, y mantené posiciones en pesos a la espera de una recuperación.
Marcos_44 escribió:Peri, pero cuanto ganaste en usd 2015/16/17? me parece que le ganas a la inflacion y al dolar si dividis la tasa?
Si tomo 2017 soy Gardel , pero 2018 es un asco por donde se lo mire.
Periscope escribió:Hace dias que me debato entre vaciar la comitente en pesos y pasar el 100% a USD, y no hacer mas nada , o seguir esperando unos meses el milagro de que pueden estabilizar el Tipo de cambio y el merval retome su tendencia alcista de largo, ahora tengo el 55% en USD y el 45% en pesos en dos comitentes bursatiles, hice las cuentas y se me fue el 10% en de mi capital en USD ,habiendo hecho el 90% de las cosas bien y habiendo ganado 25% en pesos a esta altura del año, realmente deprimente.
Peri, pero cuanto ganaste en usd 2015/16/17? me parece que le ganas a la inflacion y al dolar si dividis la tasa?
maick escribió:Sinceramente creo que el Merval ya dió todo lo que tenía , de mediados de 2013 no paró de subir . En estas fugaces ruedas euforicas salen los que vienen ganando desde hace años . Alguien me enseñó que estos movimientos en máximos no es más que el comienzo del final.
Hace dias que me debato entre vaciar la comitente en pesos y pasar el 100% a USD, y no hacer mas nada , o seguir esperando unos meses el milagro de que pueden estabilizar el Tipo de cambio y el merval retome su tendencia alcista de largo, ahora tengo el 55% en USD y el 45% en pesos en dos comitentes bursatiles, hice las cuentas y se me fue el 10% en de mi capital en USD ,habiendo hecho el 90% de las cosas bien y habiendo ganado 25% en pesos a esta altura del año, realmente deprimente.
Valor escribió:Con tasas al 60 y subiendo mucho
Yo solo arriesgo el 1% de mi capital en opciones de GGAL y a veces APBR, hace muchos meses que no pago papeles de ninguna especie, pero ultimamente la tasa de lebac y caucion no es suficiente para empatar con el USD, estoy muy decepcionado ya que perdi 10% de mi capital en moneda dura, no me sirve de consuelo estar 25%

que meta dos días seguidos más así y se deje de romper los huev0s 

Rebotó donde debía hacerlo, sigue en tendencia bajista "galopante" pero se puede armar un muy buen rebote
Vista semanal.
Vista semanal.
- Adjuntos
-
- tvc_eeb00dabfa8b7ed8872d8b4453cae780.png (32.53 KiB) Visto 1099 veces
ladyco18 escribió:El que puede seguirlo esta bueno entrar y salir . Mi tiempo es escaso voy mirando cada tanto durante el dia.
Exitos.

Alto patron de reversion dejo el ADR.