VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buen dia VALOenses!.
Hoy apareciendo tarde, gracias a Telecentro no tengo internet en casa, así que ahora me manejo con mi lenta máquina de la oficina.
Para hoy tenemos S1: $ 5,13 y S2 en 5 (número redondo), para arriba: R1: $ 5,36 y R2: $ 5,63.
Saludos y buena jornada!
Hoy apareciendo tarde, gracias a Telecentro no tengo internet en casa, así que ahora me manejo con mi lenta máquina de la oficina.
Para hoy tenemos S1: $ 5,13 y S2 en 5 (número redondo), para arriba: R1: $ 5,36 y R2: $ 5,63.
Saludos y buena jornada!
-
Trushkov escribió:Esa plataforma que colgas
te sigue los precios en vivo??
como haces jajaja
sisi, pago tradingview
cocodrilo_12 escribió:y siii!!! jajaja la realidad es que el precio en cierre semanal tendria que finalizar por los 5.82 dejaria una vela de reversión y nuevamente ingresa en una zona que perdio, por debajo de eso, el riesgo es demasiado alto de ir a precios q nunca pensamos jaja
Esa plataforma que colgas
te sigue los precios en vivo??
como haces jajaja
-
Trushkov escribió:En 6.4 esta la media de 200 dias diaria
Seria lindo que esta semana la pase y vuelva para apoyarse y volver a salir! Estoy soñando ya
y siii!!! jajaja la realidad es que el precio en cierre semanal tendria que finalizar por los 5.82 dejaria una vela de reversión y nuevamente ingresa en una zona que perdio, por debajo de eso, el riesgo es demasiado alto de ir a precios q nunca pensamos jaja
cocodrilo_12 escribió:ahi se ve, los muchachos hacen bien los deberes
En 6.4 esta la media de 200 dias diaria
Seria lindo que esta semana la pase y vuelva para apoyarse y volver a salir! Estoy soñando ya
-
ahi se ve, los muchachos hacen bien los deberes 

- Adjuntos
-
- Captura.PNG (70.58 KiB) Visto 725 veces
-
Trushkov escribió:DEJO MAS RESISTENCIAS QUE LA mie*** JAJA MI GRAFICO SON TODAS LINEAS HORIZONTALES JAJA
los tamb por eso marque la zona a ganar.
cocodrilo_12 escribió:en 60 el precio tamb esta chocando con una resistencia
DEJO MAS RESISTENCIAS QUE LA mie*** JAJA MI GRAFICO SON TODAS LINEAS HORIZONTALES JAJA

DiegoM escribió:Ahi tenes el grafico de Coco mas abajo.
A los 5.89, pero primero hay que ganar la primer batalla. No queremos salir de la bajista por ahora
5.66 rompe la tendecia bajista Diaria (recien jaja )
La resisntencia semanal de la tl bajista esta en $7 maso
Trushkov escribió:Coco buen dia
En la compresion Horaria me da que si rompe los 5.66 puede ir a $6mangos que habria otra resistencia
puede ser?
Ahi tenes el grafico de Coco mas abajo.
A los 5.89, pero primero hay que ganar la primer batalla. No queremos salir de la bajista por ahora

-
En la compresion Horaria me da que si rompe los 5.66 puede ir a $6mangos que habria otra resistencia
puede ser?
en 60 el precio tamb esta chocando con una resistencia
-
puede ser?
si es correcto en 66 hay una tl dinámica. desp por lo 88. pero la cuña del rsi se esta dando, veremos. yo tengo venta en 85 veremos. capaz mañana
DiegoM escribió:Hola marcelos.
La recompra no necesariamente es algo bueno para un papel. Últimamente se puso de moda, pero no ayuda al mercado.
La tarasca la tiene que hacer laburar y producir más, o me la das en dividendos.
Eso de recomprar es negocio para mayoritarios y controladores nada más.
Cuál sería tu beneficio?
Coincido. No siempre la recompra es buena, puede sacar liquidez al papel al reducir el float y en casos extremos te podés quedar con activos invendibles
cocodrilo_12 escribió:tenemos que ganar la zona marcada. si no, es un simple retroceso.
Coco buen dia
puede ser?