Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Este peña es pelotu2 o se hace? estoy leyendo que dijo que está en mesa impuesto turismo. Hasta ayer lo negó dujovne, cómo se piensan que así generan confianza... qué PELOTU2s
cabeza70 escribió:esa es la misma pregunta que me hago...con que?
mi teoria es que si la soja baja o la cosecha no es buena o alguna brisa en contra de afuera o ruido interno o parte de una y otra.. digamos que es lo mas probable que algo de esto pase.. no va a haber dolares suficientes. pero tambien va a haber una recesion profundizada, con despidos, sueldos que no alcanzan y ahi salen los dolares del colchon.. es decir, la ultima carta del modelo es presionar a fuerza de miseria a la gente hasta que largue sus ahorros. no se olviden de la cantidad de dolares que no salieron del pais y que estan en manos de personas fisicas... si es necesario van a ir por estos y no por medio de un corralito sino por medio de la necesidad de ender para vivir.
el riesgo de esto es el helicóptero antes, pero creo que la oposición no va a propiciar la salida de macri hasta que no este hecha la mayor parte de la tarea sucia.
dolares sobran, el que no los tiene es el gobierno.
Tete2017 escribió:Coincido plenamente con vos, y si queres te cuento una anecdota que me paso en 2001 con el corralito, para confirmarte que tenes 1000% razon.
En ese momeno salia con la sobrina de Carlos Spadone, imagino sabes quien es. 10 dias antes del corral, vino y me dijo : DICE MI TIO QUE LES AVISE A TODOS MIS AMIGOS Q SAQUEN LA PLATA DE LOS BANCOS, NO SE VA A PODER RETIRAR DESPUES.
Hice caso con todo menos un PF en dolares q habia renovado una semana antes en dolares y me quedo adentro. Pero como vos decis, en los niveles altos todas las medidas se conocen antes de aplicarlas, asi q cuando el de a pie quiere salir, ya es tarde.
Por eso es q en letes a 6 meses no pongo ni a palos, en fondo cuando veo q algo no me empieza a gustar, salgo. Despues el timing depende de mi, obvio
te cuento lo que pienso yo de los fci y en especial los de letes... sucede que (es obvio pero para contextualizar) sos dueño de cuotapartes en sociedad con otros inversores que no sabes quienes, ni cuantos, ni que nivel de conocimiento, ni intereses tienen.. dicho lo obvio.. después sucede que en el momento menos conveniente los tipos retiran plata obligando a malvender y en momentos caros de panacea ingresan obligando a malcomprar...
en particular con los fondos de letes al tenes poca liquidez, cuando entran todo bien, agarran la plata licitan en la proxima y todos felices, como anda todo bien muchos ponen sus dolares y los tipos te van al tramo no competitivo y asi van bajando la tasa de corte... y vos adentro.. un dia se asustan un par de esos inversores o necesitan los verdes y los sacan de golpe... la lete cero secundario en momentos asperos, asi los obligan a regalarlas.. yo el año pasado puse unos verdes en un fondo de estos .. mientras iba todo bien... entraban socios al fci y subia la cotización, cuando rajaron 4 gatos locos perdio el 50% de los ganado en meses en unos dias...
yo prefiero tener las letes yo y si las tengo que malvender al menos se que es lo que estoy haciendo y me ahorro el 1% aprox de comisión anual que te cobra el fondo.
joseito escribió:En el corralito, que pasó con las acciones? Allí no hubo confiscación, no?
Eran pesos, asi q te devolvieron pesos , menos pero bue
DiegoYSalir escribió:bien visto voooo, el rebote de los bancos... estan medio diego arriba en adr![]()
![]()
pueda ser que mejor un poco todo xq se nos estaba poniendo negro niiiiiiiiigro el horizonte...
dolar aflojando y ojala vuelva a 20 así vuelven los grandes amigotes a pedalear en estos lares, viva la patria carajo!!!
Gracias, una hay q pegarle de vez en cuando. Por suerte pude meter ayer en gali en 91 bastante. Igual te digo q no pasa de hoy o mañana el rebote, no cambia nada este verde de hoy. Solo un buen trade corte (aunq ccl hoy no va a ayudar)
Espero q suban los bonos de una vez, porq ahi si me tan dando parejito
En el corralito, que pasó con las acciones? Allí no hubo confiscación, no?
-
Tete2017 escribió:Coincido plenamente con vos, y si queres te cuento una anecdota que me paso en 2001 con el corralito, para confirmarte que tenes 1000% razon.
En ese momeno salia con la sobrina de Carlos Spadone, imagino sabes quien es. 10 dias antes del corral, vino y me dijo : DICE MI TIO QUE LES AVISE A TODOS MIS AMIGOS Q SAQUEN LA PLATA DE LOS BANCOS, NO SE VA A PODER RETIRAR DESPUES.
Hice caso con todo menos un PF en dolares q habia renovado una semana antes en dolares y me quedo adentro. Pero como vos decis, en los niveles altos todas las medidas se conocen antes de aplicarlas, asi q cuando el de a pie quiere salir, ya es tarde.
Por eso es q en letes a 6 meses no pongo ni a palos, en fondo cuando veo q algo no me empieza a gustar, salgo. Despues el timing depende de mi, obvio
bien visto voooo, el rebote de los bancos... estan medio diego arriba en adr

pueda ser que mejor un poco todo xq se nos estaba poniendo negro niiiiiiiiigro el horizonte...
dolar aflojando y ojala vuelva a 20 así vuelven los grandes amigotes a pedalear en estos lares, viva la patria carajo!!!

Nicklaus escribió:Además por como viene la soja, con qué van a pagar las Letes en 1 año...
Compresión mensual.
esa es la misma pregunta que me hago...con que?
Además por como viene la soja, con qué van a pagar las Letes en 1 año...
Compresión mensual.
Compresión mensual.
- Adjuntos
-
- SOY3.png (39.31 KiB) Visto 1045 veces
juan78 escribió:Pero en letes también tenes mercado secundario para rajar rápido.....
Y ahora no debería ganar liquidez para operar?
No son lebacs, es casi nulo el secundario letes
alfil escribió:la experiencia indica que cuando se dan las condiciones de rajar , vos te enteras tarde, existe unos inversores que pagan muy bien por la información que cuida sus carteras, un FCI no es la panasea , si se rajan los grandes te quedas sin salir ya paso varias veces , lee las condiciones de rescate..cuando algo complicado sucede justo vas al banco y no tienen los dolares , los telefonos no son atendidos , el gte salio a almorzar a las 11 am y tantas otrars cosas vividas , sos minorista, estas solo y reconocer nuestra incapacidad de preveer es u factos a considerar cuando la estrategia valida al fin es quedarse afuera..
Coincido plenamente con vos, y si queres te cuento una anecdota que me paso en 2001 con el corralito, para confirmarte que tenes 1000% razon.
El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación "A" 3500 del día lunes 2 de julio de 2018. ación
02/07/2018 Dólar BCRA A3500 28,7217
02/07/2018 Dólar BCRA A3500 28,7217
DiegoYSalir escribió:pdf, porque no te dejas de perseguir a los colegas con cuestionamientos que nos hacen acordar a otra epoca o bien, que algunos piensan o pensamos que estan volviendo?
deja que cada cual opine lo que sea, si estas "persiguiendo" operaciones, es mas facil, prende la tele papi, las vienen haciendo desde hace decadas en los canales de mayor rating, tambien tenes todos los medios informativos de cualquier tipo para eso, te digo mas aunque estos supuestos trolles fueran eso, cual es el problema?
acaso no tuvimos que bancarnos a AlanT hasta hace poquitos días?
y teniamos que leer las buenas noticias todo el tiempo mientras le duro el sueldo?
dejate de joder pdf![]()
un abrazo, no te ofendas,yo te quiero igual a pesar que todos sabemos que todavía estas laburando para marquitos piña
Diego el mismo derecho que tiene cualquiera a expresar sus ideas aca, lo tengo yo en contestar o expresar las mias, no se a que practicas te referis yo no denuncio usuarios ni pretendo que nadie deje de escribir, si digo q tengo derecho a contestar o preguntar, el mismo derecho q tiene cualquiera a hacer lo mismo o a ignorarme. Si vos decis q esta mal que le pregunte a un usuario o cuestione lo que dice igual de mal esta vos me cuestiones a mi.
Puede que este equivocado y no me creo dueño de la verdad abosluta, pero se supone q este es un foro de inversiones en títulos publicos, y al tener personajes que Claramente se dedican a otra cosa vaya uno a saber con que interes considero que tengo derecho a contestarle y tratar de entender de que juegan.
Yo no me ofendo por lo que digas. Al contrario y aprecio tus participaciones en el foro. Se nota q investis de verdad igual q muchos otros y estos aportes son los que valoro. Las diferencias de ideas nos hacen pensar y mejorar, prefiero que me lleves la contra a que me des la razon.
Abrazo
Tete2017 escribió:Hoy, no tenes nada mejor en el ambito nacional. Te bajan los bonos, te bajan acciones.... Por mas q te den 10% los dica, se deprecian un 15 % en dolares, asi q perdes tambien....
Igual Letes, me parece mejor entrar en FONDOS que las manejen, tenes el quinquela por ejemplo q da un 3.8 anual y en 48 hs rajas
la experiencia indica que cuando se dan las condiciones de rajar , vos te enteras tarde, existe unos inversores que pagan muy bien por la información que cuida sus carteras, un FCI no es la panasea , si se rajan los grandes te quedas sin salir ya paso varias veces , lee las condiciones de rescate..cuando algo complicado sucede justo vas al banco y no tienen los dolares , los telefonos no son atendidos , el gte salio a almorzar a las 11 am y tantas otrars cosas vividas , sos minorista, estas solo y reconocer nuestra incapacidad de preveer es u factos a considerar cuando la estrategia valida al fin es quedarse afuera..
Tete2017 escribió:Hoy, no tenes nada mejor en el ambito nacional. Te bajan los bonos, te bajan acciones.... Por mas q te den 10% los dica, se deprecian un 15 % en dolares, asi q perdes tambien....
Igual Letes, me parece mejor entrar en FONDOS que las manejen, tenes el quinquela por ejemplo q da un 3.8 anual y en 48 hs rajas
Pero en letes también tenes mercado secundario para rajar rápido.....
Y ahora no debería ganar liquidez para operar?