BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes socios , yo vendi todo el día de hoy finalmente me canso el papel, creo que el mercado es espectativas y ahun quedando sólo en la licitación el papel no reacciona y ya no le veo ningún driver, asumo pérdidas y me voy a papeles más prometedores , suerte a los comprados !! 

-
Como se lo extraña a DV!!! Alguien sabe como está su hijo y como está él?
NicoNico escribió:http://www.iprofesional.com/notas/27100 ... a-satelite
el año que viene se van a empezar a ver unos grandes numeros!!
impresiona ver como respeta las velas de distribución con volumen. Aun en tendencias cuasi bajistas o no muy definidas.-lpm!!!!!
-
Y ahora cual es la mala noticia??
-
Cristian1976 escribió:ya a volver a valores pasados e ira por mas, a fines de noviembre estuvo $10.90 principio de enero $11.75, con un dolar a $18.40 , es un regalo este precio para mi, Slds
Pero dps pagó 48% en acciones, el equivalente a esos $11,75 serían $7,94 de ahora.
Cristian1976 escribió:ya a volver a valores pasados e ira por mas, a fines de noviembre estuvo $10.90 principio de enero $11.75, con un dolar a $18.40 , es un regalo este precio para mi, Slds
para todos es un regalo.. menos para don mercado!! es paciencia aca.. para subirla 5% pusieron 5 millones para bajarla 3% 2 millones.. asi se estan llevando de a poco los papeles.. es de manual.. a esperarlas!!
-
bohemio33 escribió:o hay algo que no vemos .. yo sigo porque no tengo apuro.. pero no puedo creer lo que vale
ya a volver a valores pasados e ira por mas, a fines de noviembre estuvo $10.90 principio de enero $11.75, con un dolar a $18.40 , es un regalo este precio para mi, Slds
cjhantonelli escribió:Para mí es porque hay otros activos de corto plazo más atractivos. El argentino común, primero que nada, no invierte en bolsa, el inversor grande, tiene mucha expectativas en las energéticas y bancos, me parece...éstos son mercados atractivos que no dejan ver papeles como Boldt, creo yo. Por otro lado, creo que si Boldt encara lo relativo a juego por internet, será mejor "vista" en términos de inversión y quizás ahí entre el grueso de plata que haga estallar el papel a la suba.
veremos dijo un ciego!!
-
bohemio33 escribió:o hay algo que no vemos .. yo sigo porque no tengo apuro.. pero no puedo creer lo que vale
Para mí es porque hay otros activos de corto plazo más atractivos. El argentino común, primero que nada, no invierte en bolsa, el inversor grande, tiene mucha expectativas en las energéticas y bancos, me parece...éstos son mercados atractivos que no dejan ver papeles como Boldt, creo yo. Por otro lado, creo que si Boldt encara lo relativo a juego por internet, será mejor "vista" en términos de inversión y quizás ahí entre el grueso de plata que haga estallar el papel a la suba.
cjhantonelli escribió:Obvio, a estos precios es un regalo la acción de Boldt...En unos meses más, solamente, se van a arrepentir quienes no compraron a estos precios.
o hay algo que no vemos .. yo sigo porque no tengo apuro.. pero no puedo creer lo que vale
-
bohemio33 escribió:como se van a arrepentir de no cargar a estos precios en unos años!!
Obvio, a estos precios es un regalo la acción de Boldt...En unos meses más, solamente, se van a arrepentir quienes no compraron a estos precios.
dkapla escribió:Yo ya cargue bastante alrededor de 5!!! Ahora en unos meses espero la suba tranquilo!!!!
yo me quede sin un ay24!! todo a boldt!! tengo demasiadas ya para mi nivel .. me da miedo la cantidad que tengo!!

me quedo un promedio de 5,37 actual.. espero duplicarlo
Yo ya cargue bastante alrededor de 5!!! Ahora en unos meses espero la suba tranquilo!!!!