serpdf escribió:Un amigo boga siempre dice... A confesión de parte, relevo de pruebas. Si me decis troll macrista. Claramente nunca me ha leido aca.
Es claro q ud no lee el foro. Que no invierte y que solo opera vaya uno a saber con que interes. Para ser mas sincero me molesta.
Dediquese tranquilo a sumar q eso es facil mas con la tecnologia de hoy. Pero expliquese que hace aca si estar en bonos es estar sonado? Si ud no tiene el mas minimo interes en invertir para que participa? Ud me resulta aun menos creible q dujovne. No tiene sentido su participacion en el foro al menos en el buen sentido.
No le doy mi opinion acerca de la situacion actual xq claramente su interés es otro.
Saludos.
pdf, porque no te dejas de perseguir a los colegas con cuestionamientos que nos hacen acordar a otra epoca o bien, que algunos piensan o pensamos que estan volviendo?
deja que cada cual opine lo que sea, si estas "persiguiendo" operaciones, es mas facil, prende la tele papi, las vienen haciendo desde hace decadas en los canales de mayor rating, tambien tenes todos los medios informativos de cualquier tipo para eso, te digo mas aunque estos supuestos trolles fueran eso, cual es el problema?
acaso no tuvimos que bancarnos a AlanT hasta hace poquitos días?
y teniamos que leer las buenas noticias todo el tiempo mientras le duro el sueldo?
dejate de joder pdf
un abrazo, no te ofendas,yo te quiero igual a pesar que todos sabemos que todavía estas laburando para marquitos piña