Keith Richards escribió:Nada se puede devaluar el 100% porque valdría 0.
Lo podés entender?
No, hablame de numeros reales, no de teoria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Nada se puede devaluar el 100% porque valdría 0.
Lo podés entender?
victor escribió:Estimado, tengo la baulera llena de papeles de TGN comprados a un promedio de 3 $.
Hoy despues de la hecatombe valen 41.85 $.
Como veras, mal no me esta yendo...
Ademas estoy disfrutando un Focus full que me regalo la porota con el dolar futuro...
![]()
![]()
.coloso2 escribió:
.coloso2 escribió:Hago como VIVIANI y el POLLO SOBRERO : Digo se me salió la cadena y listo.
guille1978 escribió:Deberías hacer la denuncia correspondiente.
No sea cosa que te caiga la poli en tu casa por estafar a tus amigos con falsas deudas..![]()
.coloso2 escribió:.
Propone a Ma$$a 2019![]()
Se olvidó que le firmó 132.443 cheques en blanco del Anse$$$$$$$$$ a Cristina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, CICLON2017, Citizen, dariomirabelli, debenede, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Viruela, wal772, yepun y 393 invitados