ARGT después del cierre 27,04 + 1,77% ,.!!!!! Anticipa suba,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Cuál sería la conclusión?
Luis XXXIV escribió:PAM con volúmenes récord en mayo y junio desde 2013.
Luis XXXIV escribió:PAM con volúmenes récord en mayo y junio desde 2013.
Paco escribió:ja ja pero vos sos un vivo de aquellos... que número tirás de indice para fin de mes ?ponés la pistola arriba del escritorio estando yo desarmado..
Ya te pareces a morenoademás te expuse la dirección a donde apunta el mercado como testeo que no es el mío
![]()
Paco escribió:Y te agrego algo en como ves julio, no es el mejor mes para el mercado y no esperes que ingrese fondos porque no están en termino de posición.
Si es por expresión de deseo te felicito por tu gran expectativa pero si vamos por contexto y realidad será mejor que pase cuanto antes. saludos
Paco escribió:Simon hoy hubo alto volumen en el merval pero no fue positivo porque se operó durante toda la rueda a lay no es buen indicador.
Para que lo mires concientemente en $ 50 1ª semana de junio te recuerdo haber leído como festejabas ese valor con gran volumen y yo la verdad decía dentro mío no se realmente lo que ve y hoy como verás a un mes con fmi y recalificación está a 22%me comprendés ?
El merval está operando con mucha fragilidad y los 21.200 en como se descargó hoy te lo está casi anticipando con algún rebotín para ir +![]()
simon1 escribió:Shell aumenta esta noche 9% los combustibles,.!!!! Merval olla a presión,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 382 invitados