GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen rebote. Buen volumen. Puede seguir pero sigo siendo bajista. Entre en v90 y vendi un poco c128
Periscope escribió:Muchas gracias, aprendi algo a fuerza de ganar mucho y luego perder mucho, operar opciones es como hacer malavares con fuego
Si es verdad pero por sobre todo tenes q comrpar al revés del mercado pero hay q tenerlas bien puesta , hoy yo miro pero calculo q muchos están contentos comprando calls los inteligentes venden y los audaces esperan a mañana para vender pero mientras la mayotia compran call los q ganan están comprando puts jaja
saeta40 escribió:Buen dia , la verdad me encanta la lectura de mercado q tenes , ayer a lo ultimo casi compro unos call pq te lei y después arrugue jaj , la verdad felicitaciones
Muchas gracias, aprendi algo a fuerza de ganar mucho y luego perder mucho, operar opciones es como hacer malavares con fuego

Vaaaamoooooo Forest no paresssss !!!!
Qué lindo rebote señoressss !!!
100% de frente

Qué lindo rebote señoressss !!!
100% de frente

Periscope escribió:Esta para cerrar lo comprado ayer, cerre la C102 a $12, dificil que paguen mas por ahora, 40% de ganancia entre ayer y hoy, suficiente.
Buen dia , la verdad me encanta la lectura de mercado q tenes , ayer a lo ultimo casi compro unos call pq te lei y después arrugue jaj , la verdad felicitaciones
Periscope escribió:Esta para cerrar lo comprado ayer, cerre la C102 a $12, dificil que paguen mas por ahora, 40% de ganancia entre ayer y hoy, suficiente.
Perdon la C100 cerre a $12, tengo el bocho quemado

cityfinanz escribió:hacen cualquier cosa, ayer pagaban y ahora no quiern pagar
sube la 108 y no la 102.Para mi no gusta en estos valores
Esta para cerrar lo comprado ayer, cerre la C102 a $12, dificil que paguen mas por ahora, 40% de ganancia entre ayer y hoy, suficiente.
-
sabrina escribió:son un quilombo los precios de los lotes en galicia, además hay demasiadas bases abiertas
cualquier cosa desesperados por comprar , ahora la 95 ni camina, 102 se freno .Ya ni saben que hacer
cityfinanz escribió:hacen cualquier cosa, ayer pagaban y ahora no quiern pagar
son un quilombo los precios de los lotes en galicia, además hay demasiadas bases abiertas

-
sabrina escribió:por otro lado la 102 con el papel en 100 la pagaban a 11 hace unos días y ahora a 97 la llegaron a pagar 10.50 me pareció un buen precio, vamo' a ver cómo sigue.
hacen cualquier cosa, ayer pagaban y ahora no quiern pagar
Draiko91 escribió:no sean falopas... hoy es dia verde y mañana sera verde, es hora del rebote, pero la tendencia del indice y activos es BAJISTA... cuando cambie eso llamen al 0800 falopa.
+1
Igual hay que ir viendo los soportes y resistencias. 100 es un numerito interesante a franquear en el corto... arriba de eso hay vida

cityfinanz escribió:puede ser, pero mañana feriado, a la tarde no gusta quedar comprado a nadie
ahi van a secar unpoco la plaza de lotes como siempre.
por otro lado la 102 con el papel en 100 la pagaban a 11 hace unos días y ahora a 97 la llegaron a pagar 10.50 me pareció un buen precio, vamo' a ver cómo sigue.
-
sabrina escribió:no estoy segura que se termine, puede haber una segunda ronda![]()
preferí salir un toque porque me la vienen poniendo mal
puede ser, pero mañana feriado, a la tarde no gusta quedar comprado a nadie
ahi van a secar unpoco la plaza de lotes como siempre.
cityfinanz escribió:bien , me los guardo un poquto mas
pero se termina la falopa me parece..
no estoy segura que se termine, puede haber una segunda ronda

preferí salir un toque porque me la vienen poniendo mal

-
sabrina escribió:vendí mis callcitos de la 102
bien , me los guardo un poquto mas
pero se termina la falopa me parece..