BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Jul 03, 2018 3:14 pm

GonzaTerco escribió:En el tema ahorros e inversiones eso tiene sentido, pero creo q en tema viajes hay otro motivo también que es la poca diferencia que hay en precios, generalmente la tenes en el aéreo y dps hospedaje, comida, alquiler de auto, etc termina costando lo mismo e incluso menos que ir a algunos lugares de nuestro país en temporada alta.
También entra la inestabilidad que mencionas, quizás este año puedo ir a USA, Centroamérica, Asia o Europa pero el año que viene no sabes si vas a tener la misma posibilidad.

como se van a arrepentir de no cargar a estos precios en unos años!! :arriba:

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mar Jul 03, 2018 2:31 pm

cjhantonelli escribió:El tema, a mi corto entender, es que el argentino tiene aversión a su propio país. La historia económica y social argentina, hicieron que haya muchos dólares de argentinos afuera del país y dentro del país, pero fuera del sistema financiero. Hay más dolares de argentinos fuera del sistema financiero, que el volumen que maneja el merval prácticamente. Eso quiere decir, que el argentino promedio, a fuerza de malas experiencia, no confía en la política de su país y por eso se refugia en dólares fuera del sistema, en su país, o en depósitos en dolares en el extranjero.

En el tema ahorros e inversiones eso tiene sentido, pero creo q en tema viajes hay otro motivo también que es la poca diferencia que hay en precios, generalmente la tenes en el aéreo y dps hospedaje, comida, alquiler de auto, etc termina costando lo mismo e incluso menos que ir a algunos lugares de nuestro país en temporada alta.
También entra la inestabilidad que mencionas, quizás este año puedo ir a USA, Centroamérica, Asia o Europa pero el año que viene no sabes si vas a tener la misma posibilidad.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jul 03, 2018 2:23 pm

GonzaTerco escribió:Va en contra de lo q predica el gobierno... pero si logra recaudar una buena suma que ayude a cumplir con las metas de déficit con un impuesto bajo (entre 5 y 10%) a nadie le cambia el viaje algo tan chico. Si tenes 500 lucas para ir de viaje con la flia por Europa, gastar 550 no te cambia prácticamente nada.

El tema, a mi corto entender, es que el argentino tiene aversión a su propio país. La historia económica y social argentina, hicieron que haya muchos dólares de argentinos afuera del país y dentro del país, pero fuera del sistema financiero. Hay más dolares de argentinos fuera del sistema financiero, que el volumen que maneja el merval prácticamente. Eso quiere decir, que el argentino promedio, a fuerza de malas experiencia, no confía en la política de su país y por eso se refugia en dólares fuera del sistema, en su país, o en depósitos en dolares en el extranjero.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mar Jul 03, 2018 2:18 pm

ukumar escribió:Buscale la explicacion que quieras....pero el mensaje la lectura de esto, la letra chica de esto. No renegamos de esto? no buscamos el cambio de esto?....NO LO ENTIENDO.-

Va en contra de lo q predica el gobierno... pero si logra recaudar una buena suma que ayude a cumplir con las metas de déficit con un impuesto bajo (entre 5 y 10%) a nadie le cambia el viaje algo tan chico. Si tenes 500 lucas para ir de viaje con la flia por Europa, gastar 550 no te cambia prácticamente nada.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jul 03, 2018 2:17 pm

ukumar escribió:Buscale la explicacion que quieras....pero el mensaje la lectura de esto, la letra chica de esto. No renegamos de esto? no buscamos el cambio de esto?....NO LO ENTIENDO.-

Comparto...ahora, el "impuesto" o "cepo" al dolar ya lo tenes en cierta forma...Que quiero decir...si está caro ir afuera, no te preocupes, lo que no lo podes gastar afuera, te lo vas a gastar, y más, acá y en pesos a precio dolar...Hay una tremenda burbuja de precios en Argentina y eso va a reventar...

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Jul 03, 2018 2:07 pm

torino 380w escribió:O dolar turista, para nuestra sociedad enferma por los dolares, no hay otra, el FMI, no nos dan los dolares para viaje y si lo suben para que no viajen , se va aprecios. Dificil equilibrio. :100:

Buscale la explicacion que quieras....pero el mensaje la lectura de esto, la letra chica de esto. No renegamos de esto? no buscamos el cambio de esto?....NO LO ENTIENDO.-

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Jul 03, 2018 1:50 pm

ukumar escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0053.html Copyright © http://www.cronista.com
Esto parece ser un off topic...pero me parece mas grave que la suba del dolar., la inflacion..etc..esto es joda???.PERO ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE LOS K...CON QUE CARA POR FAVOR...!!! En cualquier momento se viene la restricción para la lechuga??!!!
Asi no va la cosa....

O dolar turista, para nuestra sociedad enferma por los dolares, no hay otra, el FMI, no nos dan los dolares para viaje y si lo suben para que no viajen , se va aprecios. Dificil equilibrio. :100:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Jul 03, 2018 9:58 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0053.html Copyright © www.cronista.com
Esto parece ser un off topic...pero me parece mas grave que la suba del dolar., la inflacion..etc..esto es joda???.PERO ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE LOS K...CON QUE CARA POR FAVOR...!!! En cualquier momento se viene la restricción para la lechuga??!!!
Asi no va la cosa....

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jul 03, 2018 9:41 am

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Jul 03, 2018 6:09 am

Trushkov escribió:Dejame soñar

:respeto: :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Jul 03, 2018 6:03 am

obekiko escribió:Hola, eso lo explicaba muy bien ichimoku fibonacci, no recuerdo en uno de sus videos (puntos A,B,C, después recomienza A). Fue en ese momento en que Tyson te mordió la oreja Evander hace 20 años y fue descalificado :arriba:

Y ganaste la pelea...

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Jul 03, 2018 6:01 am

Evander1912 escribió:Hola! Ojala sea así ese rebote, yo creo que es mas posible un rebote hasta el piso de la nube que anda en los $6.20.
Saludos!!

Hola, eso lo explicaba muy bien ichimoku fibonacci, no recuerdo en uno de sus videos (puntos A,B,C, después recomienza A). Fue en ese momento en que Tyson te mordió la oreja Evander hace 20 años y fue descalificado :arriba:

Evander1912

Mensajepor Evander1912 » Mar Jul 03, 2018 12:08 am

Hola! Ojala sea así ese rebote, yo creo que es mas posible un rebote hasta el piso de la nube que anda en los $6.20.
Saludos!!

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Lun Jul 02, 2018 9:45 pm

Dejame soñar
Adjuntos
bol.jpg
bol.jpg (194.98 KiB) Visto 810 veces

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2018 5:48 pm

obekiko escribió:frenaron la recuperación con 580 papelitos...

Presentación de estados contables el 09/09/18

Volver a “Acciones general”