fabio escribió:Es la ultima. .despues de esto si no sale bien, no hay otra..dólares No hay más.
Es para una ficha menor. En julio 2019 ya estará el candidato de la oposición,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Es la ultima. .despues de esto si no sale bien, no hay otra..dólares No hay más.
serpdf escribió:De lo que no me queda la menor duda es que sos un operador. Empezaste a postear en el foro con inocentes preguntas. Nunca opinaste de bonos y mágicamente apareces con estos análisis tendenciosos.
Mi unica gran duda es quien te paga. Nadie se pone a analizar estas cosas gratis y las comparte desinteresadamente en un foro como este.
Contanos un poco a que te dedicas, en que invertís y que haces por acá si no tenes la mas minima intención de invertir en títulos públicos. Que es lo que te mueve a participar acá ?
gkelly4ever escribió:Abajo veo que se dedican a las ridiculeces como la liquidación de exportadores, cuando es bien conocido que este año se produjeron 30 millones de toneladas de soja por la sequia, unos 20 millones menos que lo de un año normal, o 7000 millones de dólares de cuandomla soja, hace un par de meses valía 350 dólares.
Ahora se hizo moco y vale 311 dólares.
El total de esta cosecha son unos 9500 millones de dólares nada más.
La antiliqudacion consiste en los miles de millones de dólares de deuda qué hay que pagar todos los meses, gracias a este gobierno que se DROGO con deuda, y ahora los ingenuos acreedores de adentro y de afuera la quieren cobrar.
Mientras el gobierno que no quiere que se escape el dólar sube los encajes y quiere chupar pesos y lebacs con más deuda en dólares (letes) es decir , sigue buscando incautos y nos da vitamina C (cicuta) para la economía que la pasa fenómeno con tasas secundarias de lebac al 70% efectiva anual !
Se nota que en el fin de semana los cerebros del central estuvieron a full.
Dujovne nos tranquiliza diciendo que no va tomar más deuda afuera hasta 2020 ( es decir por 17 meses), como si pudiera tomar más deuda![]()
Es o se hace ? Es que no sabe que lo más probable sea no poder tomar deuda hasta 2028 ?
paisano escribió: Si siguieras el tema te habrías dado cuenta que puse esa actualización porque alguien pregunto al respecto durante el fin de semana.
gkelly4ever escribió:Abajo veo que se dedican a las ridiculeces como la liquidación de exportadores
chelos escribió:Lete a 1 año
Y si el pase es bajo???
Y si los inversores quieres los billetes YA...y no esperar 1 año ?
PARECE LA ULTIMA CARTA A JUGAR
tarbut escribió:yo tengo un movimiento raro en mi cuenta, avisado por caja de valores, donde me los descontaron el 28-6 y me los volvieron a acreditar el mismo día.
Pero de los dólares,nada.
Le acabo de mandar mail a mi agente a ver que pasó.
Cuando sepa paso el dato
paisano escribió:Noticia fresca, lo liquidad durante Junio fueron 3225 millones de dólares, así que faltarían 775 de los 4000 prometidos a los que no le veo problema para cumplirlo.
http://www.ambito.com/926263-liquidacio ... va-de-2018
paisano escribió:Aclaremos el panorama, la promesa de las mal llamadas cerealeras ya que en realidad son los exportadores (también esta la industria que procesa el grano localmente para extraer el aceite y producir el pellet si se usa el proceso de extrusión o producir harina si se usa el proceso de extracción con solventes, que como falta se esta comprando a EEUU para que las fabricas no paren), fue hecha 7/10 días antes de que llegaran los 15 mil millones del FMI.
Los exportadores, no son los productores, los exportadores tienen comprados sus embarques con anticipación, los productores no tienen granos, pero los exportadores sí.
Los exportadores se comprometieron a liquidar entre Junio y Julio 4000 millones de dólares, según esta nota del 18/6, a esa fecha de Junio ya habían liquidado 2300 millones de los 4000, no conozco la situación actual.
https://www.lanacion.com.ar/2144982-las ... n-de-julio
tincho escribió:Pregunta? A alguien le depositaron la renta de los Bonos AC-17. Gracias por la respuesta.
ralliv escribió:Si mal no recuerdo en la última modificación las letes para los bancos no computada como tenencia en dólares. Si esto es así mañaná los bancos podrían dolarizar todas sus Lebac. Gravísimo
DiegoYSalir escribió:8% bajo cuap ???
para la moto gato me parece que mañana lentro como un caballobayo!!!
revelde escribió:Ah esa no la sabía...
Es decir que es mejor estar posicionado en un bono en dólares, antes que en dólares en comitente en estos tiempos?
Hay algún riesgo de sacar algunos dólares de la comitente y sacarlos a caja de ahorro y luego mandarlos a una cuenta de broker en el exterior?
fabio escribió:Suena conmovedor.....pero cuantos miles de millones de dólares va a deber el banco central?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 487 invitados