jose enrique escribió:daniel C
sabes cuando salen los proximos numeros T?? Que driver tenes para salto en cualquier momento? el mercado es un desastre..entonces???
El mes que viene salen los números del 2do trimestre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:daniel C
sabes cuando salen los proximos numeros T?? Que driver tenes para salto en cualquier momento? el mercado es un desastre..entonces???
Peterpan escribió:Traigo un posteo de DGCU2
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... on-de-gas/
Van y vienen los muchachos ahora eliminan subsidios
jose enrique escribió:Peterpan es un pequeño rebote el de Tran que llego hoy de pronto de 36,95 a 38,90 y cerro 38,45 repunto un poco al cierre es por motivode alguna noticia especial de Tran?. El merval repunto tambien al cierre de 4 abajo cerro 2 abajo sera el fin de la histeria vendedora o seguira bajando el Merval que te parece? saludos y Garcias
Peterpan escribió:Sí, la economía real está complicada dudo que el usd a fin de año se quede en $27, pienso que como bajo va a estar $30 - $33.
Hoy apareció la compra fuerte al final del día, tal vez sea una señal que la cosa se puede dar vuelta, veremos. Saludos y éxitos!
DanielC escribió:Yo creo que esta empresa tiene gran futuro. La compre en $59 (vengo abajo mal), pero leyendo su balance trimestral tiene:
-65% margen bruto
-40 % utlidad neta s/vtas (no conozco otra empresa con estos ratios)
Algunos hablan de la diferencia de cambio: tiene USD 100 millones de ON, pero en contrapartida letes en USD por aprox 80 mill, es decir la diferencia de cambio no es un problema+ que no afecta a el giro del negocio.![]()
Va a pegar el salto en cualquier momento, sobre todo cuando salga la valuación. Creo que como piso USD 2 por acción, hoy está regalada
esperemos un upside para la salud de todos
the shadow escribió:EL PROBLEMA ES CUANDO NADIE TE CREE. NI TU FAMILA NADIE. SIGO VIENDO EL SOL. ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL DOLAR A FIN DE AÑO ESTE EN 27. HOY 38 MAÑANA 20 PASADO 80. MADRE MIA, ES COMPLICADOPARA TODOS. PARA LOS QUE TRABAJAMOS EN RELACION DE DEPENDECIA. NI HABLAR PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN NEGRO SIN OBRA SOCIAL NI AGINALDO NI NADA Y AL COMERCIANTE QUE LE MERMA LA ENTRADA. POR TODO ESTO SIGO VIENDO EL SOL .![]()
cai.hernan10 escribió:Para el que todavía no comprendió: el mercado, al igual que las mujeres, siempre tiene la última palabra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 158 invitados