ferlandi escribió:Buen rebote. Buen volumen. Puede seguir pero sigo siendo bajista. Entre en v90 y vendi un poco c128
el tema es maña feriado, y siempre aca la dejan planchada
ese es el problema, si este rebote es 2 ruedas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Buen rebote. Buen volumen. Puede seguir pero sigo siendo bajista. Entre en v90 y vendi un poco c128
isidoro999 escribió:LLeve C95, C102 y C105 adentro de frente...!! Me pa que para un par de días. Despues veremos hasta donde tira. Creo que hasta 35.90 y con un poco de fe y esperanza 36.50.
Periscope escribió:Muchas gracias, aprendi algo a fuerza de ganar mucho y luego perder mucho, operar opciones es como hacer malavares con fuego
saeta40 escribió:Buen dia , la verdad me encanta la lectura de mercado q tenes , ayer a lo ultimo casi compro unos call pq te lei y después arrugue jaj , la verdad felicitaciones
Periscope escribió:Esta para cerrar lo comprado ayer, cerre la C102 a $12, dificil que paguen mas por ahora, 40% de ganancia entre ayer y hoy, suficiente.
Periscope escribió:Esta para cerrar lo comprado ayer, cerre la C102 a $12, dificil que paguen mas por ahora, 40% de ganancia entre ayer y hoy, suficiente.
cityfinanz escribió:hacen cualquier cosa, ayer pagaban y ahora no quiern pagar
sube la 108 y no la 102.Para mi no gusta en estos valores
sabrina escribió:son un quilombo los precios de los lotes en galicia, además hay demasiadas bases abiertas
cityfinanz escribió:hacen cualquier cosa, ayer pagaban y ahora no quiern pagar
sube la 108 y no la 102.Para mi no gusta en estos valores
sabrina escribió:por otro lado la 102 con el papel en 100 la pagaban a 11 hace unos días y ahora a 97 la llegaron a pagar 10.50 me pareció un buen precio, vamo' a ver cómo sigue.
Draiko91 escribió:no sean falopas... hoy es dia verde y mañana sera verde, es hora del rebote, pero la tendencia del indice y activos es BAJISTA... cuando cambie eso llamen al 0800 falopa.
cityfinanz escribió:puede ser, pero mañana feriado, a la tarde no gusta quedar comprado a nadie
ahi van a secar unpoco la plaza de lotes como siempre.
sabrina escribió:no estoy segura que se termine, puede haber una segunda ronda![]()
preferí salir un toque porque me la vienen poniendo mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados