AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal

ricalian escribió:El efecto de la campaña de trigo sobre el balance de AGRO recién lo veremos el año que viene. No se trata solo de identificar la tendencia sino también de determinar el momento justo de entrada. Mi opinión es que los trimestrales no serán buenos y cada vez que sean publicados la acción será castigada. No es momento de entrar
Puede ser pero 14.5 / 14.60
puede ser un viaje hasta los 16./17
Quien sabe.. capaz
jose enrique escribió:ojota con agro que la campaña del trigo promete mucho
El efecto de la campaña de trigo sobre el balance de AGRO recién lo veremos el año que viene. No se trata solo de identificar la tendencia sino también de determinar el momento justo de entrada. Mi opinión es que los trimestrales no serán buenos y cada vez que sean publicados la acción será castigada. No es momento de entrar
-
GinzaTrader escribió:Sonamos el empomador serial de Inversor Global dice que compremos Agro, quiere decir que el señor tiene una torta de acciones que necesita vender ajajaja sangre?
ojota con agro que la campaña del trigo promete mucho
Sonamos el empomador serial de Inversor Global dice que compremos Agro, quiere decir que el señor tiene una torta de acciones que necesita vender ajajaja sangre?
Vá a costar que la mirem com atencion...hace 2 años que viene siendo la peor del panel...mas del 70 % de caida en moneda dura..
-
me parece un papel para ir acumulando a la luz de la proxima siembre de trigo y las buenas lluvias.No se que opinan los foristas de la zona de Montemaiz y alrededores.Como ven el papel? todavia muy flojo? lo ven mas abajo todavia? gracias
Lá que no sale del barro..es está empresa.
Einlazer84 escribió:En el mundo ya fabrican tractores y sembradoras que las manejas con un control remoto desde casa porque tiene conexión satelital y una camara que te muestra en tu televisor donde esta y que anda haciendo el tractor y vos con un Joystick en tu casa moves el tractor, sin humanos, sin pagar sueldos, SAC, Vacaciones, etc.
Los tractores que hace AGRO todavía los manejan humanos, muy lejos de la tecnología del primer mundo que es lo que pagan las empresas de primer nivel.
Ya te quiero ver sacando un tractor del barro sin humanos jajaja.
Los tractores se empantanan tambien
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
pabloddinardo escribió:Bien venido Pablo RP a este papel
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola Pablo,
Por ahora solo al foro, lo estoy mirando atentamente.
Aunque me parece que hay gente que cree que es una fabrica de tractores...

Re: RE: Re: AGRO Agrometal
PabloRP escribió:
Gracias por la cordialidad, pero no entiendo su comentario.
Saludos
Bien venido Pablo RP a este papel
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
FEBM escribió:In disparate lo que usted dice. Por favor infórmese, da pena. Cordialmente
Gracias por la cordialidad, pero no entiendo su comentario.
Saludos
PabloRP escribió:Agrometal no fabrica ni fabricó tractores.
No entiendo si tu posteo es en serio, si lo fuera, entonces te aclaro que Agrometal fabrica sembradoras:
Y si, fabrica sembradoras más tecnológicas.
Los paquetes tecnológicos (híbridos, fertilizantes, herbicidas, insecticidas y MANEJO, que incluye la agricultura de precisión) que utiliza la agricultura moderna hacen que productores y contratistas estén siempre que pueden mejorando su equipamiento.
Planteas como pregunta si aumentó la demanda de tractores cuando la pregunta correcta debiera ser, "va a aumentar la demanda de sembradoras modernas?"
In disparate lo que usted dice. Por favor infórmese, da pena. Cordialmente
Einlazer84 escribió:En el mundo ya fabrican tractores y sembradoras que las manejas con un control remoto desde casa porque tiene conexión satelital y una camara que te muestra en tu televisor donde esta y que anda haciendo el tractor y vos con un Joystick en tu casa moves el tractor, sin humanos, sin pagar sueldos, SAC, Vacaciones, etc.
Los tractores que hace AGRO todavía los manejan humanos, muy lejos de la tecnología del primer mundo que es lo que pagan las empresas de primer nivel.
Y viene un dron y le recarga la tolva! jajaja
-
PabloRP escribió:Agrometal no fabrica ni fabricó tractores.
No entiendo si tu posteo es en serio, si lo fuera, entonces te aclaro que Agrometal fabrica sembradoras:
Y si, fabrica sembradoras más tecnológicas.
Los paquetes tecnológicos (híbridos, fertilizantes, herbicidas, insecticidas y MANEJO, que incluye la agricultura de precisión) que utiliza la agricultura moderna hacen que productores y contratistas estén siempre que pueden mejorando su equipamiento.
Planteas como pregunta si aumentó la demanda de tractores cuando la pregunta correcta debiera ser, "va a aumentar la demanda de sembradoras modernas?"
En el mundo ya fabrican tractores y sembradoras que las manejas con un control remoto desde casa porque tiene conexión satelital y una camara que te muestra en tu televisor donde esta y que anda haciendo el tractor y vos con un Joystick en tu casa moves el tractor, sin humanos, sin pagar sueldos, SAC, Vacaciones, etc.