Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bien.
Dolarizamos todo virtualmente. Y cuando todos quieran sus u$s verdaderos...
2001 allá vamos...!!!
Dolarizamos todo virtualmente. Y cuando todos quieran sus u$s verdaderos...
2001 allá vamos...!!!
ralliv escribió:Claro. Tremendo disparate. O sea que vamos a lo de Ecuador. Vamos a emitir más deuda en dólares por lo tanto va a resentir toda la paridad de los bonos por qué en definitiva va a ser un bono a un año.
No pueden emitir mas bonos, las letes es el ultimo que queda, si no te gusta este disparate elegí cual te gusta mas:
1) plan bonex 2) control de cambios venezolano 3) Dolarizacion 4) default
alfil escribió:Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..
Claro. Tremendo disparate. O sea que vamos a lo de Ecuador. Vamos a emitir más deuda en dólares por lo tanto va a resentir toda la paridad de los bonos por qué en definitiva va a ser un bono a un año.
alfil escribió:Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..
Era lo que deciamos desde el principio cambiar lebacs por un bono dolarizado voluntario. Las letes son el ultimo dique que queda, todavía hay demanda, recemos que funcione.
pacman escribió:Para los que quieran o puedan responder: cuál es el riesgo de vender un bono especie C y tener ese efectivo en la cuenta del agente afuera? Ese monto queda registrado en caja de valores a nuestro nombre? Hay alguna diferencia en riesgo con respecto a vender el bono especie D y que esos dólares queden en la cuenta local del agente?
Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..
Faltan dólares..
alfil escribió:La tasa de 47% de lebac supera en este punto el nivel de de valuación, es un negocio para ellos no para mi pasar lebac a letes, pero cada uno con su música..
Vos porque no querés te llenen el rancho de negros

Luis XXXIV escribió:Para todos según Ambito.
Y con 1000 no llegan. Cuánto será el.prorrateo ?

Mas medidas miserables, se los van a fifar amontonados sin vaselina. 

Luis XXXIV escribió:Para todos según Ambito.
La tasa de 47% de lebac supera en este punto el nivel de de valuación, es un negocio para ellos no para mi pasar lebac a letes, pero cada uno con su música..
-
- Contactar:
ralliv escribió:El Swap Lebac a letes de mañana está disponible para todos o solo para la élite
Para todos según Ambito.
-
- Contactar:
HOMEROM57 escribió:Letes, Lebacs, Bote, tasa 55% y subiendo... inflaciòn arriba de 35% , trueque, FMI
Falta el Mingo y estamos todos.
Zii ze puede!!! zi ze puede!!!!!
¿Falta el Mingo? jajaja... ojalá lo hubieran escuchado esta vez: les viene cantando la justa hace bastante.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html
El Swap Lebac a letes de mañana está disponible para todos o solo para la élite 

serpdf escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchas letes no renuevo ni una mas. El vencimiento mas grande lo tengo en agosto. Llegamos no? Dps tengo a oct nov dic y feb.
La que cobre la semana pasada pasó a fuganding. Ni en p2 pongo mañana
ralliv escribió:Bola de Lebac a bola de Lete a bonazo a 10 años. Rajanding de la letes
Totalmente de acuerdo. Tengo muchas letes no renuevo ni una mas. El vencimiento mas grande lo tengo en agosto. Llegamos no? Dps tengo a oct nov dic y feb.