sebarll escribió:Tengo en cartera ALUA, TS y APBR, las unicas tres abajo!
El Petroleo dentro de unos años no se usará mas, todo es energía renovable ahora, el futuro son los aviones de Plomo y las Energías renovables lo dije 1000 veces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tano86 escribió:No sé cuándo entrar en TS, cómo está en máximos constantemente no termino de estar seguro...en Aluar siempre estuve tranquilo en todos los momentos que compré...obviamente que seguridad al 100% nunca hay.
A los valores de hoy entrarías en TS? HOY MISMO por ejemplo?
Gracias!
Saludos,
Ra's al Ghul escribió:ugo , me pa´ que vamos a tener que darle otra vez una manito al market para que traccione una posible escalada a la TL rota el miercoles ultimo .. vamos por ALUA $1-. dolar ?
Ra's al Ghul escribió:bien che .. completamente logico este papel.. fijate COME.. cerro +6 , para mover la plaza de lotes .. esta plaza casi no mueve opciones ..
hay muchas plazas que se cansaron de boludear comitentes .. VALO 7.5 % abajo .. en pesos esta 50% abajo de maximos .. en dolares debe andar por el 70% .. TGN $80-. maximos de enero .. y asi , una larga lista ..
Ra's al Ghul escribió:
la peor sangria de los ultimos 4 años casi en el MERV .. y ALUA apenas por debajo de maximos historicos .. y tomando impulso para perforar nuevos maximos .. no es poco ..
el MERV no esta recortando sobre el cierre .. puede que den abajo algo mas mañana sobre la apertura y ya ahi si llegue el ansiado rebote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 356 invitados