serpdf escribió:y si le sacan toda la presion al tc que pasa? licuadora inversa? pasa el becerra a ser el unico comprador para pagar deuda?
Na tampoco para tanto, no hay dolares para q se licue el TC.... demos gracias si logran estabilizarlo !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:y si le sacan toda la presion al tc que pasa? licuadora inversa? pasa el becerra a ser el unico comprador para pagar deuda?
Luis XXXIV escribió:¿Falta el Mingo? jajaja... ojalá lo hubieran escuchado esta vez: les viene cantando la justa hace bastante.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html
alfil escribió:Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..
serpdf escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchas letes no renuevo ni una mas. El vencimiento mas grande lo tengo en agosto. Llegamos no? Dps tengo a oct nov dic y feb.
guilleg escribió:No pueden emitir mas bonos, las letes es el ultimo que queda, si no te gusta este disparate elegí cual te gusta mas:
1) plan bonex 2) control de cambios venezolano 3) Dolarizacion 4) default
Tete2017 escribió:En mi opinion de lo malo es lo mejor.
Preferible ya tener dolarizada la deuda, q no te meta mas presion en el TC que cada 30 dias tener una corrida. Aparte la opereta es para los bancos, van a seguir renovando y renovando porq ya estan dolarizados.
En estos momentos hay q controlar el TC, es lo primordial.
alfil escribió:Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..
ralliv escribió:Claro. Tremendo disparate. O sea que vamos a lo de Ecuador. Vamos a emitir más deuda en dólares por lo tanto va a resentir toda la paridad de los bonos por qué en definitiva va a ser un bono a un año.
Faltan dólares..
Faltan dólares..
pacman escribió:Para los que quieran o puedan responder: cuál es el riesgo de vender un bono especie C y tener ese efectivo en la cuenta del agente afuera? Ese monto queda registrado en caja de valores a nuestro nombre? Hay alguna diferencia en riesgo con respecto a vender el bono especie D y que esos dólares queden en la cuenta local del agente?
alfil escribió:La tasa de 47% de lebac supera en este punto el nivel de de valuación, es un negocio para ellos no para mi pasar lebac a letes, pero cada uno con su música..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 304 invitados