TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Para el que todavía no comprendió: el mercado, al igual que las mujeres, siempre tiene la última palabra.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (77.06 KiB) Visto 1688 veces
jose enrique escribió:No se si dar vuelta pero parece que la histeria vendedora se ha calmado no? el volumen no es tan grande o si?? no puedo verlo
Estoy hablando del adr, pero que el volumen sea bajo es bueno porque significa que la venta se está agotando, pero el mercado dirá porque
el mercado como las mujeres siempre tiene la razón.
En 36,70 cumplio el objetivo de quiebre del canal semanal que venia desde marzo, quebrado el viernes pasando al cerrar debajo de 49.
-
Peterpan escribió:Bma parece que se está dando vuelta y empieza a subir, es pronto pero puede ser una señal.
Hay varios desarmando, pero el volumen no es tan grande, me parece que se está agotando la baja. Mucho caucionado que están liquidando.
Pero el mercado al igual que las mujeres, tiene la última palabra.
No se si dar vuelta pero parece que la histeria vendedora se ha calmado no? el volumen no es tan grande o si?? no puedo verlo
elpipa escribió:Ya estamos con un PER de 4,30 a dic 2018
Y si proyectamos con tarifas aplicandole la inflacion el PER al 2019 es de 3,20 aprox.
Increible.
Bien ahí
Espero confirme estos precios
elpipa escribió:Ya estamos con un PER de 4,30 a dic 2018
Y si proyectamos con tarifas aplicandole la inflacion el PER al 2019 es de 3,20 aprox.
Increible.
Son valores para comprar, pero quien sabe, tal vez esté más barato en un tiempo. Es el problema cuando el mercado se pone bajista.
En mi estúpida opinión, cualquier valor debajo de $40 es compra sin dudas, pero....
El mercado como las mujeres tiene la última palabra.
Ya estamos con un PER de 4,30 a dic 2018
Increible.
Increible.
Bma parece que se está dando vuelta y empieza a subir, es pronto pero puede ser una señal.
Hay varios desarmando, pero el volumen no es tan grande, me parece que se está agotando la baja. Mucho caucionado que están liquidando.
Hay uno o varios desarmando maaallll
El PE en cualquier momento lo tenes en 5
Mi promedio es 60
Si sigue bajando compro el doble
Y...que se le va hacer
Si sigue bajando compro el doble
Y...que se le va hacer

-
- Contactar:
Así es PELADO, pero anda a explicárselos... 

-
las unicas con tarifa dolariza son las generadoras
las demas,, ya hicieron sus contratos,,aca es el 7.7% sobre 15000 palos mas el resto que es negocio no regulado
las demas,, ya hicieron sus contratos,,aca es el 7.7% sobre 15000 palos mas el resto que es negocio no regulado
Clako escribió:Por? Los dividensos sirven si luego del corto la cotizacion recupera el valor pre dividendo.. sino es lo mismo..
Los dividendos me los llevaria a mi gasto corriente... y los papeles los mantendria...