Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tasas de las lebacs 50%
-
DiegoYSalir escribió:y todavia tenemos a melconian en el banco de suplentes(otro que estuvo en el anterior megacanje)
Melconian es el más peligroso, porque es muy teórico y no se olviden que era el Ministro de Economía seleccionado por Menem para 2003.

Los bonos soberanos largos ya estan en un 10/11+% de TIR (calculado con $29.5/U$S), hasta cuanto llegaron antes de la reestructuracion saben?
-
fabio escribió:Le roban dólares baratos ....y despues arranca la suba...De manual..Hasta un chico de 12 años se da cuenta. ..

-
El Central subió los encajes bancarios al 25%
La decisión de la entidad generó desconcierto en el mercado, porque no se informó si se está adelantando la suba prevista para el 18 de julio o es una disposición extra por fuera del cronograma.
La decisión de la entidad generó desconcierto en el mercado, porque no se informó si se está adelantando la suba prevista para el 18 de julio o es una disposición extra por fuera del cronograma.
chare escribió:hoy mercado atípico.. y raro. algo va a pasar...se murio ahora.
A mi me dijieron q vos dijiste que cuat dijo ahi q van a cambiar lebacs x letes a los bancos... a una muyyyyy buena tasa
asi q chare, confio en lo q dijiste

-
- Contactar:
chare escribió:hoy mercado atípico.. y raro. algo va a pasar...se murio ahora.
Debe estar dando vuelta algo: adrs GGAL y BMA algo mejor, al igual que los bonos en dólares acá.
-
recién vi tres operaciones en el AY24 unas puntas compradoras por un total de 200.000 y le dieron como si nada 

hoy mercado atípico.. y raro. algo va a pasar...se murio ahora.
Tete2017 escribió:La video conf de dujovne parece q surtio efecto... cuanto durara no se sabe.. 2 hs? 4 hs? 1 dia?
Pero por lo q trascendio dijo q no impuesto al turismo, no controles cambio, y sobrecumplir meta fiscal (jajajaja)
Por lo menos en bonos entro compra..... veremos q dura
yo llegue a arbitrar algunos aa25 a 83.5 tengo en comitente creo que los vuelvo a vender hoy mismo. no quiero acrecentar el stock de bonos de la curva media. como decos vos, ya no duran ni un dia las buenas noticias.
serpdf escribió:esta claro que la tendencia es al alza, pero puede haber algun serruhcito como hace unos dias que bajo a 27.xx y si moves millones podes sacar diferencia en unos dias.
Si es cierto, pero los serruchitos son cada vez más arriba.
ELQUILMEÑO escribió:Siempre los mismos lo q venden no?
ahora a las 14 empiezan a aparecer los conpradores
fabio escribió:Si le pasaron data...seguro esta errada porque no hay forma de pensar que el billete lo puedan estabilizar a este valor.
esta claro que la tendencia es al alza, pero puede haber algun serruhcito como hace unos dias que bajo a 27.xx y si moves millones podes sacar diferencia en unos dias.
serpdf escribió:esta todo muy raro... algunso deben tener alguna data...
La video conf de dujovne parece q surtio efecto... cuanto durara no se sabe.. 2 hs? 4 hs? 1 dia?
Pero por lo q trascendio dijo q no impuesto al turismo, no controles cambio, y sobrecumplir meta fiscal (jajajaja)
Por lo menos en bonos entro compra..... veremos q dura
serpdf escribió:esta todo muy raro... algunso deben tener alguna data...
Si le pasaron data...seguro esta errada porque no hay forma de pensar que el billete lo puedan estabilizar a este valor.