GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta volviendo para arriba,me gusta, puede ser piso esto, vamos 

Julio3725 escribió:Resero, si operas intradia te comiste un serrucho intra, pero si vas a dos días, respeta el stop y no te preocupes del minuto a minuto!
si la aguanto un poco, podria ir saliendo desde aca,mañana si se calma un poco el miedo y la falta de confianza podria venir un rebote.
Resero, si operas intradia te comiste un serrucho intra, pero si vas a dos días, respeta el stop y no te preocupes del minuto a minuto!
Julio3725 escribió:Resero, mañana licitan Letes, el miércoles el mercado festeja mientras USA esta festejando su Independence day...
Jueves veremos si convalida... por eso estoy 100% de acuerdo con vos lo de los 2 dias
mire ahora como baja, parecia salida, los nervios que me estoy agarrando, hij de mi p

Increible el ida y vuelta de los calls, ahora te dan por todos los lados
Resero, mañana licitan Letes, el miércoles el mercado festeja mientras USA esta festejando su Independence day...
Jueves veremos si convalida... por eso estoy 100% de acuerdo con vos lo de los 2 dias

Julio3725 escribió:Tranquilo Resero, el minimo lo vimos el miércoles y reboto, hoy igual... ambos con volumen...
Puede bajar? si, pero ya bajo demasiado en muy poco tiempo y los minimos se dieron con rebotes y mucho volumen...
Para mi estos son casi pisos y compro tranquilo papel o lotes de bases bajas con stop ajustado por la alta volatilidad.
si, unos dos dias lo aguanto, son papeles no lotes, pero igual no le pierdo pisada,todo muy traicionero.
Tranquilo Resero, el minimo lo vimos el miércoles y reboto, hoy igual... ambos con volumen...
Puede bajar? si, pero ya bajo demasiado en muy poco tiempo y los minimos se dieron con rebotes y mucho volumen...
Para mi estos son casi pisos y compro tranquilo papel o lotes de bases bajas con stop ajustado por la alta volatilidad.
si mañana no aguanta la suba las vendo que va a ser, pero stops cortos ahora.
-
toco 33 y monedas y le pegan al hocico , se pasan estos
Supervielle sorteó las terrible
de este sector tanto el viernes como hoy y esta deberia acoplar...

adentro para tradear, a $94,9- promedio 

Si, cuando vi a 6 me las fletaron y saltaron a 6.50, dije no pago y me fuí a otra base mas alta que estuviera en precio 

Bancando SMA 200 weekly http://schrts.co/RJp1VX
Julio3725 escribió:Paciencia, a veces cuando compras algo en pisos se puede bancar si uno ve que el mercado va a favor...
Yo coleccione 102 hoy con precios desde 6 a 5,5... si sale rebote con este volumen da para quedarse un par de días...
Igual yo tengo vendido de 134 para arriba una carretilla