CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
bueno datos! para tener en cuenta cuando tal vez se consigan por menos de $20-
ganamos escribió:Iguacel, insistió ayer que van a respetar los contratos firmados.
Con las transportadoras y distribuidoras no hay problema porque se ajusta "solamente" por inflación y a las generadoras les van a respetar los contratos.
Debería frenar la baja CEPU por el momento.
Todavía no lo tradujeron al inglés. Cuando lo leen en inglés, los inversores argentos empiezan a salir del modo doña-rosa. Ahora Dujovne se va a encargar de hacerlo en su "conference call" con Wall Street.
Me sorprende el nivel de sanata que circula en las "noticias". Siguen liberados los precios de los combustibles y ahora YPF subió 5% la nafta común y 8% la premium, siguen los contratos en dólares, sigue el camino hacia la desregulación del sector (introducir competencia para dar un premio a la eficiencia), siguen las inversiones. Ahora viene la licitación de las centrales en manos del Estado y la venta del paquete de la Anses que Cepu tal vez pueda comprar a un precio sumamente conveniente...
Tardaron un par de semanas en pricear la "chavización tarifaria" pero ese escenario no se va a dar. Muchos van a tener que recalcular acá.
bolsita1 escribió:Fabio ya la tenes a menos de 1 dolar , entras ?
No, eso era en abril .Hoy cambio totalmente el contexto , ni ahi...Hasta que no resolvamos la devaluacion esto sigue a pique...Al final de la rueda como siempre aparecen algunas compras...De manual. .
Fabio ya la tenes a menos de 1 dolar , entras ? 

Quedan muchos días para que terminen de liquidar los fondos frontier.
Bajamos a toda asomada sobre 9.5 usd, le tiramos con detodo
Bajamos a toda asomada sobre 9.5 usd, le tiramos con detodo
Du41-D escribió:Cepudolares
Jóvenes que recién empiezan. ...En este contexto hay baja para rato...
Cepudolares
no anda coquito preguntando cuando rebota.........como que si las cosas rebotan siempre......
Todo lo que sea arriba de 10 usd, damos sin piedad
Iguacel, insistió ayer que van a respetar los contratos firmados.
Con las transportadoras y distribuidoras no hay problema porque se ajusta "solamente" por inflación y a las generadoras les van a respetar los contratos.
-
otra dosis de fresh new lows
Arrancó muy bien
Re:
Ra's al Ghul escribió:
yo ya me hubiese desprendido hace un buen rato .. no se muy bien que chorta le vieron a este pelpa.. que hace el mismo boludeo que CRES .. mueve $100-. para un lado y dopo pa´l otro .. el resto no te voy a decir que es el paraiso .. tener que hacer un diego y mudarte a otra plaza.. esto no es para el largo .. pero bueh.. a no ser que agarres el inicio de ciclo de un hiper bull market ..
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=77627
Te parece que Cresud hace lo mismo...???
- Adjuntos
-
- cresud.png (74.03 KiB) Visto 1675 veces
rivas144 escribió:Si claro pero igual me interesa.
Para congelar precio compras puts en MATBA?
No rofex . Por ejemplo yo vendí a 177.50 dólares a entregar en enero 2019.
fabio escribió:Falta mucho. Pero si muy bien...Pero para ver dólares hay que esperar a diciembre jaja. Aprovechando los Buenos precios se esta haciendo muchos contrato a futuros. Brasil esta demandando como nunca. Los stock en eeuu están muy bajos de trigo.
Si claro pero igual me interesa.
Para congelar precio compras puts en MATBA?