Lotero21 escribió:Me gusta GGAL rebotando las paridades en USD y el billete tranquilo, puede rebotar
hace un rato estaba todo feo y era

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Me gusta GGAL rebotando las paridades en USD y el billete tranquilo, puede rebotar
El Brujo escribió:Como vengo sosteniendo, falta una baja fuerte acá todavía.
Piso entre 70 y 80 mangos, daría posibilidad de entrada.
sabrina escribió:no julito, me lo consultó a mí un particular cercano y la verdad que no tengo idea de qué contestarle. Le dije que con el timbero de caputo no se sabe qué puede pasar y me contestó "pensé que entre timberos se entendían!"![]()
pero bueno, quería saber qué opinan ustedes.
sabrina escribió:no julito, me lo consultó a mí un particular cercano y la verdad que no tengo idea de qué contestarle. Le dije que con el timbero de caputo no se sabe qué puede pasar y me contestó "pensé que entre timberos se entendían!"![]()
pero bueno, quería saber qué opinan ustedes.
sabrina escribió:esta persona tiene que pagar algo en dólares esta semana y tendrá que tomar el cambio del día por eso me preguntaba. La verdad que no tengo idea qué día le va a a salir más barato. No es una pregunta para el mediano plazo (en el que coincido con vos)
Periscope escribió:Sigue siendo olla a presión , yo estoy retirando del broker y comprando lo que puedo, lamentablemente tengo una torta grande en lebac a 27 dias , sino ya hubiera comprado todo USD, si miras los futuros a $34 tenés asegurado que llega , por ahí lo frenan una semana pero a 28 no vuelve más me parece.
sabrina escribió:gente, cómo ven el dólar argento para esta semana? aflojará un poco o seguirá subiendo? cómo lo ven?
Julio3725 escribió:Sabrina no me digas que estas con el Rofex...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 190 invitados