GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro para tradear, a $94,9- promedio 

Si, cuando vi a 6 me las fletaron y saltaron a 6.50, dije no pago y me fuí a otra base mas alta que estuviera en precio 

Bancando SMA 200 weekly http://schrts.co/RJp1VX
Julio3725 escribió:Paciencia, a veces cuando compras algo en pisos se puede bancar si uno ve que el mercado va a favor...
Yo coleccione 102 hoy con precios desde 6 a 5,5... si sale rebote con este volumen da para quedarse un par de días...
Igual yo tengo vendido de 134 para arriba una carretilla

Citizen escribió:bue,,el viernes en medio del infierno...mañana rebota fuerte
Pero hoy a la mañana siguió el infierno

Paciencia, a veces cuando compras algo en pisos se puede bancar si uno ve que el mercado va a favor...
Yo coleccione 102 hoy con precios desde 6 a 5,5... si sale rebote con este volumen da para quedarse un par de días...

Citizen escribió:bue,,el viernes en medio del infierno...mañana rebota fuerte
y el miercoles la chanchada alcista de todos los feriados en USA
Citizen escribió:en breve te meten una noticia buena amigo,,,las malas ya te las revolearon por la cabeza toda la semana...para arriba y para abajo te lo manejan....
bue,,el viernes en medio del infierno...mañana rebota fuerte

Julio3725 escribió:Por ahí esto gusta...
b. Se autoriza a las entidades financieras a aumentar su posición global neta en moneda extranjera por encima del 5% admitido y hasta el 30% de su RPC, en tanto el exceso se integre con Letes en dólares.
Ahí está,.....eso es lo que me gustó y x eso cerré el bear.
Ya devolvi los calls, ganar algo es mejor que perder , no hay tanto falopero y no quiere romper los 33.
Cerré el bear y veo.
28.6 el ccl, adr recortó todo.
Canje de letes x lebacs es bueno para bancos, algo es algo, y puede tener un freno pasajero la baja.
A mirar como sigue.
Salió excelente x ahora!
28.6 el ccl, adr recortó todo.
Canje de letes x lebacs es bueno para bancos, algo es algo, y puede tener un freno pasajero la baja.
A mirar como sigue.
Salió excelente x ahora!
TASAS INTERBANCARIAS DE ARGENTINA AR/TASAS SUBEN 1.500 PB A 53 PCT ANUAL PROMEDIO
Esto es insostenible.....no se ilusionen con este rebotin.
Esperenla en 60-65.
Esto es insostenible.....no se ilusionen con este rebotin.
Esperenla en 60-65.
El tema es que nadie te vende calls a estos precios, cualquiera quiere vender en maximos.
Como dice el viejo dicho, no les des de comer mientras vomitan...
Pero estando tan en pisos cuando se estrangula la venta y empiezan a pagar, ya es tarde y se adelantan mucho los call tomando VI. Digamos es como recular en chancletas...
Como dice el viejo dicho, no les des de comer mientras vomitan...
Pero estando tan en pisos cuando se estrangula la venta y empiezan a pagar, ya es tarde y se adelantan mucho los call tomando VI. Digamos es como recular en chancletas...
Entran los monitos a pagar calls como drogados