GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca falta Phantom y PAC y estamos todos completitos
ROBERTUS escribió:uds hace tres años q escriben, Julio es de casi misma epoca q yo, y les da clase si quiere. AT, canales, soportes, resistencias y lo principal TENDENCIA ! eso es lo grave en el mervalete, puede rebotar , seguro, pero quebro la tandencia y cualquier rebote es para dar, saludos, el oso Robertus , jaja...
Permabear! como va, al final te animaste a escribir de nuevo!

-
Horrible lo que esta haciendo el papel afuera...
Atento a la local porque si encima logran contener un poco el usd a la
puede ser una paliza, esta todo muy feo...

Atento a la local porque si encima logran contener un poco el usd a la

- Adjuntos
-
- ggal.jpg (104.28 KiB) Visto 785 veces
Julio3725 escribió:Como comente el otro día, el jueves había rebote y quizás lo mantenían para el cierre de mes, igual duro nada el rebote.
Estamos sobre una trend de 4 años, hoy lo esta quebrando en intradia. Si cierra debajo, es muy posible que estemos en un inicio de largo y penoso para algunos, bearmarket.
Yo apuesto al Bear por eso opero PUTS pero todavia no me animo a quedarmelos, saco ganancia intra y devuelvo, si me quedaba con los de la V90 el lunes hoy le sacaba muy buena tajada, pero ya me gar.charon tantas veces con PUTS que cuando veo un 10% de ganancia limpio rajo como rata por tirante.
-
Julio3725 escribió:Que este registrado de nuevo no quiere decir que estoy hace poco en este negocio.
En otra época escribia bastante mas de AT y por los que creen que saben mucho porque tuvieron 4 años de mercado alcista son Warren Buffet, deje de hacerlo...
Phantom hizo lo mismo, yo creo que voy a volver a dejar de escribir. La maquina de picar dolobus sigue activa, pero la mercadería se renueva...
Haciendo amigos peloco? Cómo va todo bien parece super lanzado en la galle

uds hace tres años q escriben, Julio es de casi misma epoca q yo, y les da clase si quiere. AT, canales, soportes, resistencias y lo principal TENDENCIA ! eso es lo grave en el mervalete, puede rebotar , seguro, pero quebro la tandencia y cualquier rebote es para dar, saludos, el oso Robertus , jaja...
Como comente el otro día, el jueves había rebote y quizás lo mantenían para el cierre de mes, igual duro nada el rebote.
Estamos sobre una trend de 4 años, hoy lo esta quebrando en intradia. Si cierra debajo, es muy posible que estemos en un inicio de largo y penoso para algunos, bearmarket.
-
Julio3725 escribió:Que este registrado de nuevo no quiere decir que estoy hace poco en este negocio.
En otra época escribia bastante mas de AT y por los que creen que saben mucho porque tuvieron 4 años de mercado alcista son Warren Buffet, deje de hacerlo...
Phantom hizo lo mismo, yo creo que voy a volver a dejar de escribir. La maquina de picar dolobus sigue activa, pero la mercadería se renueva...
Perdón con respeto pero si esta hace mucho y sabe tanto seria bueno que aporte algo claro si le interesa.
Lleve V95 a $9, alguna monedita le sacamos intra y la devolvemos.
-
leomeri escribió:City estas pifiando.
No creo julio, mismo registtro el mismo dia y se defienden
deja de escribir tonterias y aporta algo bueno
Julio, no les des bola, esto es bolsa, muchos tuvieron la suerte de entrar en el momento justo en un mercado bull, donde cualquier porqueria subia, y subia, ahora te quiero ver cuando los astros se estan alineado- Un abrazo grande Julio y segui escribiendo
Leo, alla por el 2008 supe decir que veía una divergencia bajista en el índice americano... después el resto fue historia... 

City estas pifiando.
-
leomeri escribió:JULIO, doy fe que hace mucho tiempo que esta en bolsa y con muy buenos aportes en su momento. Siga asi . A palabras necias oidos sordos.
si se nota por eso se registraron los 2 usuarios en el mismo dia ajajajajajaj
cuantos nombres mas tenes? contanos...
JULIO, doy fe que hace mucho tiempo que esta en bolsa y con muy buenos aportes en su momento. Siga asi . A palabras necias oidos sordos.