GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paso a paso...
Pareciera un falso quiebre, con buen volumen marcando un piso tal vez, un testeo de compra y arriba de la trend de nuevo...
Hoy seria importante que cierre arriba de USD33 y a lo mejor con viento de cola en la semana la vemos arriba de 100 pe otra vez...
Pareciera un falso quiebre, con buen volumen marcando un piso tal vez, un testeo de compra y arriba de la trend de nuevo...
Hoy seria importante que cierre arriba de USD33 y a lo mejor con viento de cola en la semana la vemos arriba de 100 pe otra vez...
sabrina escribió:no julito, me lo consultó a mí un particular cercano y la verdad que no tengo idea de qué contestarle. Le dije que con el timbero de caputo no se sabe qué puede pasar y me contestó "pensé que entre timberos se entendían!"![]()
pero bueno, quería saber qué opinan ustedes.
Uhh, que mal concepto tiene de vos ...
-
32.10 y pagan todo!! se vuela paguen
sabrina escribió:no julito, me lo consultó a mí un particular cercano y la verdad que no tengo idea de qué contestarle. Le dije que con el timbero de caputo no se sabe qué puede pasar y me contestó "pensé que entre timberos se entendían!"![]()

Para mi va a seguir subiendo haciendo serruchitos, nunca dejo de hacerlos... a veces la calma duraba años y otras minutos, pero de fondo la tendencia siempre fue y será alcista...
sabrina escribió:esta persona tiene que pagar algo en dólares esta semana y tendrá que tomar el cambio del día por eso me preguntaba. La verdad que no tengo idea qué día le va a a salir más barato. No es una pregunta para el mediano plazo (en el que coincido con vos)
NONO para muy corto te mata el SPREAD de 1 peso, es para comprar y esperar.
Periscope escribió:Sigue siendo olla a presión , yo estoy retirando del broker y comprando lo que puedo, lamentablemente tengo una torta grande en lebac a 27 dias , sino ya hubiera comprado todo USD, si miras los futuros a $34 tenés asegurado que llega , por ahí lo frenan una semana pero a 28 no vuelve más me parece.
esta persona tiene que pagar algo en dólares esta semana y tendrá que tomar el cambio del día por eso me preguntaba. La verdad que no tengo idea qué día le va a a salir más barato. No es una pregunta para el mediano plazo (en el que coincido con vos)
sabrina escribió:gente, cómo ven el dólar argento para esta semana? aflojará un poco o seguirá subiendo? cómo lo ven?
Sigue siendo olla a presión , yo estoy retirando del broker y comprando lo que puedo, lamentablemente tengo una torta grande en lebac a 27 dias , sino ya hubiera comprado todo USD, si miras los futuros a $34 tenés asegurado que llega , por ahí lo frenan una semana pero a 28 no vuelve más me parece.
Julio3725 escribió:Sabrina no me digas que estas con el Rofex...
no julito, me lo consultó a mí un particular cercano y la verdad que no tengo idea de qué contestarle. Le dije que con el timbero de caputo no se sabe qué puede pasar y me contestó "pensé que entre timberos se entendían!"

Celebro la aparición de antiguos foristas. Y les pregunto: Por qué no andan más seguido por acá? Una verdadera lástima.
Sabrina no me digas que estas con el Rofex... 

gente, cómo ven el dólar argento para esta semana? aflojará un poco o seguirá subiendo? cómo lo ven?
Julio....era un grande.....
el mas filoso que recuerde....
yo en lo particular...perdi mucho.
tuve que estudiar estrategias y pude recuperar
....y sali huyendo.....jajaja
creo que hoy no ....entraria tanto a los lotes
hay que ser MERLYN para eso.....
saludos y un fuerte abrazo amigazo
el mas filoso que recuerde....
yo en lo particular...perdi mucho.
tuve que estudiar estrategias y pude recuperar