MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
logikamente

Re:

Mensajepor logikamente » Lun Jul 02, 2018 1:24 am

Ra's al Ghul escribió:
no flaco , el que no para de inferir boludec** sos vos ..
yo tampoco me aferro a nada , y lo que te decia es que tiraras un nombre .. porque INDUZCO , que el show debe seguir y alguien debe seguir despues de esta gente .. me parece que de lo que hay en gondola es de lo que mas chances va a tener si se postula en la otra vereda .. por ahora en etapa de sondeos .. nada en firme ..

mira, el genio del impuesto a la renta financiera, cuando no esta pensando en nuevos impuestos (hace poco querian un impuesto nuevo a las propiedades desocupadas), es lobista de los pibes de la uia que lo unico que quieren es NO competir.. por mas que rejuvenezca un poco, no creo que nos lleve a ningun lado.. cuando fue ministro de economia despues de la licuadora habia sueldos de 200 dolares y jubilaciones de 50dls, y en vez de aprovechar para bajar impuestos, el genio aumento la presion tributaria!

logikamente

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor logikamente » Lun Jul 02, 2018 12:39 am

paisano escribió:Empece a usar el Trading View y me paso algo que no se como deshacer.

Esta es la pantalla normal
Panel 1.jpg
Me puse a toquetear para ver que eran las cosas, abri el panel inferior y ya no lo pude volver a cerrar
Panel 2.jpg
Alguien sabe como se hace para volver a minimizar ese panel. Gracias

mira justo abajo de las solapas "Simulador de estrategias" y "Panel de trading" tenes como una "v" que minimiza el panel

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 02, 2018 12:35 am

Empece a usar el Trading View y me paso algo que no se como deshacer.

Esta es la pantalla normal
Panel  1.jpg
Panel 1.jpg (175.68 KiB) Visto 1505 veces
Me puse a toquetear para ver que eran las cosas, abri el panel inferior y ya no lo pude volver a cerrar
Panel  2.jpg
Panel 2.jpg (164.09 KiB) Visto 1505 veces
Alguien sabe como se hace para volver a minimizar ese panel. Gracias

logikamente

Re:

Mensajepor logikamente » Lun Jul 02, 2018 12:33 am

Ra's al Ghul escribió:

sos un bobi "logiko" importante veo .. segui aferrado a esta formula.. suerte en la caida ..

vos en cambio si que sos un genio por lo que veo, estas varios pasos adelante
¿que formula? ¿como inducis que me aferro a algo? ¿y como deducís a qué me aferro, partiendo de tu supuesto erroneo de que me aferro a algo?

logikamente

Re:

Mensajepor logikamente » Lun Jul 02, 2018 12:15 am

Ra's al Ghul escribió:

porque no tiras un nombre asi me rio yo tambien .. no digo que sea lo mejor pero es lo que hay chango ..
como en 2015 que teniamos en gondola o al hombre lobo o a Frankeistein ..

es que admito que tu genialidad para los chistes es insuperable.. cualquier flaco que haya sobrevivido los ultimos 20 años con un comercio y 2 empleados sabe infinitamente mas de economia que el viejito gaga de lavagna.. preguntale a algun comerciante de tu barrio como se llama y ahi tenes un nombre..

logikamente

Re: Re:

Mensajepor logikamente » Dom Jul 01, 2018 11:51 pm

fabio escribió:Piensa en la de ellos vivir del estado , ahora su hijo y en unos años sus nietos...Para vivir del estado siempre hay que crear tributos....y el toda la vida cuando pudo sólo creo tributos en 4 años llevo la presión impositiva del 22% al 30%....Te queda claro

clarisimo
Pero este es un genio superior, le queda chico el nobel de economia ahora que lo pienso, porque creo un tributo que le hizo perder al fisco mas de lo que recaudó.. que genio! mas vale que sus hijos y nietos vivan del estado porque con ese nivel de genialidad en el ambito privado estan tapados con papel de diario

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 11:50 pm

Ra's al Ghul escribió:

Lavagna fue parte de un gobierno interino que nos saco hace poco mas de 15 años de un gobierno igualito .. bueno , ya esto creo que es mas complicado ..

Y parte del que nos metió en este problema. ..

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 11:45 pm

logikamente escribió:Dic 2017:
  • -lebac 26%
    -infleta 25% (y acelerando)
    -riesgo pais 400pb (y acelerando en un pais defaulteador y devaluador serial)
    -tasa usa 10yr en dolares: 2,5% aprox
necesitabamos ahorro y confianza en el peso, piensen genios.. ya esta tenemos a lavagna.. Solucion: impuesto a la renta financiera.. que genio!! :lol:
el viejo gaga esta mas para el nobel de enconomia que para presi de ARG :lol:

Piensa en la de ellos vivir del estado , ahora su hijo y en unos años sus nietos...Para vivir del estado siempre hay que crear tributos....y el toda la vida cuando pudo sólo creo tributos en 4 años llevo la presión impositiva del 22% al 30%....Te queda claro

mr_osiris

Re:

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 01, 2018 11:44 pm

en un pais se grava renta financiera cuando hay un volumen que lo justifica .. !
cuando se tiene una moneda y una economia fuertes
que brindar a sus ciudadanos .. !
cuanso te convertiste en un pais serio, con orden juridico y social ..

antes de eso es solo un incordio ..
te trae mas problemas de los que resuelve ..
es un pecado de soberbia muy caro para todos ..

es un salame la reina batata ..
pero estamos en la argentina ..

donde a todo salame se lo asciende .... :respeto:

Ra's al Ghul escribió:
y eso lo evalua como gestion .. el pais no va a caminar con renta financiera ?

A nivel mundial, la mayoría de los países gravan la renta financiera
segui leyendo ..

gina

Mensajepor gina » Dom Jul 01, 2018 11:42 pm

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... orreccion/

O sea...le llamaron del FMI...y le.dijeron ...mauri...nada de cambiar lo q hablamos y firmamos q.te hundimos....

logikamente

Re:

Mensajepor logikamente » Dom Jul 01, 2018 11:38 pm

Ra's al Ghul escribió:
y eso lo evalua como gestion .. el pais no va a caminar con renta financiera ?

A nivel mundial, la mayoría de los países gravan la renta financiera
segui leyendo ..

Dic 2017:
  • -lebac 26%
    -infleta 25% (y acelerando)
    -riesgo pais 400pb (y acelerando en un pais defaulteador y devaluador serial)
    -tasa usa 10yr en dolares: 2,5% aprox
necesitabamos ahorro y confianza en el peso, piensen genios.. ya esta tenemos a lavagna.. Solucion: impuesto a la renta financiera.. que genio!! :lol:
el viejo gaga esta mas para el nobel de enconomia que para presi de ARG :lol:

berna

Mensajepor berna » Dom Jul 01, 2018 11:37 pm

gina escribió:Tenés pisómetro o tendenciómetro????

Creería que es tendenciometro

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 11:36 pm

Ra's al Ghul escribió:
cuando fue presidente Lavagna ¿?

Fue ministro, presidente nunca va a ser..Se postuló pero saco el 17%....Por suerte...No se puede votar a alguien que vive del estado hace 45 años...militares radicales peronismo de derecha Duhalde peronismo de izquierda. ...

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Dom Jul 01, 2018 11:35 pm

Dale sos tan inocente de creer que está corrida es por el impuesto a la renta financiera?

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Dom Jul 01, 2018 11:27 pm

Este gobierno en que se diferencia del anterior? Motivo de la crisis local: modificaciones en los contratoa de tarifas y petróleo (el mundo vuelve a creer que no respetamos contratos). Caída de la demanda de dinero desde principios del año. Lo bueno es que después de un ajuste como éste aumenta el saldo comercial y disminuye el deficit. Porque no ajustaron el primer año?

Volver a “Foro Bursatil”