PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 02, 2018 10:34 am

Mi sobrinito ya sabe pero a ROCON Y POLI les reitero...hoy ven a pampa en dirección de UN DÓLAR. :abajo: :abajo: :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 02, 2018 10:19 am

Desde el techo alcanzado en enero pasado, cuando el Merval supo valer 1802 puntos, el Merval en dólares pierde un 47,7%, en tan solo 105 ruedas.
Los dos ajustes superiores en términos porcentuales a la baja actual fueron los que sucedieron en 2008 cuando el Merval en dólares perdió un 65% en 122 ruedas y en 2011, cuando cayó un 63% en 332 ruedas. (Cronista Comercial) Hoy

Ahora con guerra comercial y el fortalecimiento del dólar huyendo los fondos de emergente para buscar refugio como la TASA a 10 AÑOS sumando el gran problema local... esto podría tranquilamente ir un 17% :abajo: de indice merval para testear lo que la mayoría piensa en los 21.000 puntos con pampa posiblemente :abajo: (ES DECIR, 1 DÓLAR CALCULANDO A 32/33 EL BILLETE)

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Jul 02, 2018 10:15 am

Bueno... cortita y al pie: si no rebotamos hoy no rebotamos mas :mrgreen: , estamos sobre soportes fuertes, el RSI diario con clara sobreventa, el famoso GAP de fin de 2016 que parecia incerrable virtualmente esta liquidado... no digo un cambio de tendencia ni PAM a USD 60, digo un buen rebote para acomodarnos, después se verá
Veremos :arriba: :arriba: .

Saludos
Adjuntos
pam.png
pam.png (65.87 KiB) Visto 1368 veces

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Jul 02, 2018 10:14 am

[quote="SIM0N1"]No hay nada q hacerle y así está el país cada vez q le creen a funcionarios de turno...esto pa :abajo: :abajo:
También dijieron q un dólar de 25 es el adecuado y ahí lo tenés a 30 :idea:
CON EL MALA LECHE MUESTRA Q SOS PRINCIPIANTE O ESTAS MUY GOLPEADO PARA PENSAR QUE POSTEANDO SE CAMBIA VALOR DE MERCADO

:respeto:

proximo objetivo si sigue abajo es corregir 100% de la ultima suba , mayo 2017.
Por ahora cerro gap en 35.08 a como viene la mano sigue para abajo..No es ser pesimista sino realista

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 02, 2018 10:03 am

rocon escribió: SIMON1 y cia, ahi tienen sus rumores desmentidos. A ver si cortan la mala leche

No hay nada q hacerle y así está el país cada vez q le creen a funcionarios de turno...esto pa :abajo: :abajo:
También dijieron q un dólar de 25 es el adecuado y ahí lo tenés a 30 :idea:
CON EL MALA LECHE MUESTRA Q SOS PRINCIPIANTE O ESTAS MUY GOLPEADO PARA PENSAR QUE POSTEANDO SE CAMBIA VALOR DE MERCADO :pared:

plussoro

Mensajepor plussoro » Lun Jul 02, 2018 1:13 am

simon1 escribió:Poli, que alegria leerte che,.!!!!
Debo pedir disculpas x mi ausencia a partir del día 21 pasado el mediodía, tuve una desgracia y la pase muy mal ,.x eso había dejado de postear,... !!! De a poco regreso,...seguramente habrán hecho leña del árbol caído en ref. a mi ausencia,.!!!! Me importa un pomo,.!!!! Hay cosas más importantes y no tienen precio,.!!! Que va a ser, la vida sigue,...!!!! Y hay que tomar fuerza y seguir,.!!! Así que , acá estoy nuevamente,.!!!!
Te mando un gran abrazo che,......sos un groso,.!!! :respeto:

Lamento lo que comenta Simon1, no nos conocemos, pero la desgracia de otra persona siempre me apena. Acá se habla de dinero que es en definitiva una banalidad, un sube y baja, que a veces sale bien y otras no, pero siempre hay revancha. En cambio hay otras cosas que no tienen vuelta atrás. Le deseo sinceramente se recupere de su mal momento personal.

plussoro

Mensajepor plussoro » Lun Jul 02, 2018 1:06 am

POLI escribió:simon1 escribió:
Compren todo lo que puedan, vendan autos, terrenos, departamentos, etc,.!!!!! Estos precios no los volveremos a ver más muy pronto,.!!!!! Precios de remate,.!!!!
A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!! :100:
:arriba arriba:

Hola simon1, espero que andes muy bien, sabes el aprecio que te tengo desde hace mucho tiempo pero necesito hacerte un comentario que es el siguiente: Estoy de acuerdo con lo de Compren todo lo que puedan, que estos precios son de oferta y no creo que se vayan a repetir , en lo disiento es en: vendan............., me parece sin saber mucho de bolsa pero si de sentido comun que habria que Comprar todo lo que mas se pueda con fondos, ahorros , plata sobrante o como le querramos llamar que no se precise por mucho tiempo siempre dejando la posibilidad de Imponderables que a todos nos puede pasar entonces fijate que si los que estan , estamos en la bolsa se tiran a vender bienes y sale mal... mucha gente va a quedar herida de consideracion con los consiguientes efectos colaterales que va a acarrear, es solamente mi opinion y puedo estar equivocado. Este comentario es solamente un comentario, sabes la consideracion que siempre te tuve y te tengo. Lo mejor de todo corazon, abrazos y siempre para adelante como lo venimos haciendo desde hace mucho aun a sabiendas que muchos estan esperando que no equivoquemos para saltarnos a la yugular sin miramiento, recorda y lo sabes muy bien que hay quieren esperan que abra la rueda tanto aca como en usa para empezar a ............................ parece ser esa su inica mision en la vida, cuando hay muchas cosas importantes para hacer, fuerza CAPO :arriba: :respeto:

DIGNO :respeto:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 02, 2018 12:24 am

Ahi se va entendiedo por que Mindlin dia a dia mete millones de verdes en PAMP. La guita habla, lo demas es chamuyo. Y yo lo sigo a EL, es el Warren Buffet del subdesarrollo 8)

Mañana 100% de la comitente en PAMP :2230:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 02, 2018 12:17 am

Luego explicó que "la luz y el gas tienen tres componentes en la factura. Uno que es la energía en si misma, producir, el otro es el transporte y el otro la distribución. Del transporte y la distribución, las tarifas ya están corregidas. Ya no hay más aumento salvo la corrección por inflación. Que es la mitad de la boleta".

En la misma línea, aseguró que la otra mitad de la boleta está compuesta "por el costo de generación" y advirtió que en ese sentido "todavía tenemos un costo muy grande porque seguimos importando".

"La diferencia entre lo que nos cuesta y pagamos es de 2 a 1. Nos cuesta el doble de lo que estamos pagando. Ahí debemos seguir con una corrección", indicó durante una entrevista con el programa La Cornisa en América.
:arriba:

SIMON1 y cia, ahi tienen sus rumores desmentidos. A ver si cortan la mala leche :roll: :lol:

gina

Mensajepor gina » Dom Jul 01, 2018 11:39 pm

gina

Mensajepor gina » Dom Jul 01, 2018 11:28 pm

SIM0N1 escribió:JULIO HORRIBLE PARA EL MERVAL :abajo: :abajo: :abajo:
LOS 26K LO QUEBRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO HACIA LOS 21 :oops:

Noppp...cdo es Cualquier Momento??...y el dólar a cto y cdo?...vamos Horangelllll

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 11:27 pm

:idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 11:26 pm

JULIO HORRIBLE PARA EL MERVAL :abajo: :abajo: :abajo:
LOS 26K LO QUEBRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO HACIA LOS 21 :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jul 01, 2018 11:25 pm

simon1 escribió:Poli, que alegria leerte che,.!!!!
Debo pedir disculpas x mi ausencia a partir del día 21 pasado el mediodía, tuve una desgracia y la pase muy mal ,.x eso había dejado de postear,... !!! De a poco regreso,...seguramente habrán hecho leña del árbol caído en ref. a mi ausencia,.!!!! Me importa un pomo,.!!!! Hay cosas más importantes y no tienen precio,.!!! Que va a ser, la vida sigue,...!!!! Y hay que tomar fuerza y seguir,.!!! Así que , acá estoy nuevamente,.!!!!
Te mando un gran abrazo che,......sos un groso,.!!! :respeto:

simon1 lamento mucho lo que te paso , espero que puedas recuperarte cuanto antes, te mando un fuerte abrazo y fuerza que todo pasa y todo llega. :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 11:24 pm

rocon escribió:Despues hay que tener en cuenta que TS y ALUAR son dos momias que solo se mueven ante devaluaciones bruscas :roll:

La bolsa es dinamica y quedarse dormido con un pelpa como pampa es pésima elección y si le sumás inflación peor todavía...
ALUAR esta dando un 37% y 20% :arriba: sobre max cuando esta basura -18 y -27% del max una diferencia con aluar en este año de -55% y -47% de max algo para descreer q siempre es una momia... cuando tenés dólar barato salir de ahí y ahora q está encontrado precio a subirse...

TS otra para comprar, +78% anual y +47 de max y con esta la diferencia es aún mayor, pampa está -95% año y del max -73%
Entender los ciclos da tiempo para arbitrar y estas hoy no solo te dan buenas ganancias sino q sirven como valor de refugio.

HOY ESTAS EN ESTA "MOMIA" ... O COMO SOMBIE EN EL LUGAR MENOS INDICADO
LA DESGRACIA DE PAMPA QUE UN DÍA TE PUEDE AUSENTAR X TANTA AFLICCIÓN Y AL OTRO DÍA ESTAR CHICHARACHERO SOLO POR FE :lol:

Volver a “Acciones líderes”