Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió: SIMON1 y cia, ahi tienen sus rumores desmentidos. A ver si cortan la mala leche
simon1 escribió:Poli, que alegria leerte che,.!!!!
Debo pedir disculpas x mi ausencia a partir del día 21 pasado el mediodía, tuve una desgracia y la pase muy mal ,.x eso había dejado de postear,... !!! De a poco regreso,...seguramente habrán hecho leña del árbol caído en ref. a mi ausencia,.!!!! Me importa un pomo,.!!!! Hay cosas más importantes y no tienen precio,.!!! Que va a ser, la vida sigue,...!!!! Y hay que tomar fuerza y seguir,.!!! Así que , acá estoy nuevamente,.!!!!
Te mando un gran abrazo che,......sos un groso,.!!!
POLI escribió:simon1 escribió:
Compren todo lo que puedan, vendan autos, terrenos, departamentos, etc,.!!!!! Estos precios no los volveremos a ver más muy pronto,.!!!!! Precios de remate,.!!!!
A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!!![]()
:arriba arriba:
Hola simon1, espero que andes muy bien, sabes el aprecio que te tengo desde hace mucho tiempo pero necesito hacerte un comentario que es el siguiente: Estoy de acuerdo con lo de Compren todo lo que puedan, que estos precios son de oferta y no creo que se vayan a repetir , en lo disiento es en: vendan............., me parece sin saber mucho de bolsa pero si de sentido comun que habria que Comprar todo lo que mas se pueda con fondos, ahorros , plata sobrante o como le querramos llamar que no se precise por mucho tiempo siempre dejando la posibilidad de Imponderables que a todos nos puede pasar entonces fijate que si los que estan , estamos en la bolsa se tiran a vender bienes y sale mal... mucha gente va a quedar herida de consideracion con los consiguientes efectos colaterales que va a acarrear, es solamente mi opinion y puedo estar equivocado. Este comentario es solamente un comentario, sabes la consideracion que siempre te tuve y te tengo. Lo mejor de todo corazon, abrazos y siempre para adelante como lo venimos haciendo desde hace mucho aun a sabiendas que muchos estan esperando que no equivoquemos para saltarnos a la yugular sin miramiento, recorda y lo sabes muy bien que hay quieren esperan que abra la rueda tanto aca como en usa para empezar a ............................ parece ser esa su inica mision en la vida, cuando hay muchas cosas importantes para hacer, fuerza CAPO![]()
![]()
SIM0N1 escribió:JULIO HORRIBLE PARA EL MERVAL![]()
![]()
![]()
LOS 26K LO QUEBRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO HACIA LOS 21![]()
simon1 escribió:Poli, que alegria leerte che,.!!!!
Debo pedir disculpas x mi ausencia a partir del día 21 pasado el mediodía, tuve una desgracia y la pase muy mal ,.x eso había dejado de postear,... !!! De a poco regreso,...seguramente habrán hecho leña del árbol caído en ref. a mi ausencia,.!!!! Me importa un pomo,.!!!! Hay cosas más importantes y no tienen precio,.!!! Que va a ser, la vida sigue,...!!!! Y hay que tomar fuerza y seguir,.!!! Así que , acá estoy nuevamente,.!!!!
Te mando un gran abrazo che,......sos un groso,.!!!
rocon escribió:Despues hay que tener en cuenta que TS y ALUAR son dos momias que solo se mueven ante devaluaciones bruscas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3320 invitados