CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Iguacel, insistió ayer que van a respetar los contratos firmados.
Con las transportadoras y distribuidoras no hay problema porque se ajusta "solamente" por inflación y a las generadoras les van a respetar los contratos.
Debería frenar la baja CEPU por el momento.
Con las transportadoras y distribuidoras no hay problema porque se ajusta "solamente" por inflación y a las generadoras les van a respetar los contratos.
Debería frenar la baja CEPU por el momento.
-
otra dosis de fresh new lows
Arrancó muy bien
Re:
Ra's al Ghul escribió:
yo ya me hubiese desprendido hace un buen rato .. no se muy bien que chorta le vieron a este pelpa.. que hace el mismo boludeo que CRES .. mueve $100-. para un lado y dopo pa´l otro .. el resto no te voy a decir que es el paraiso .. tener que hacer un diego y mudarte a otra plaza.. esto no es para el largo .. pero bueh.. a no ser que agarres el inicio de ciclo de un hiper bull market ..
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=77627
Te parece que Cresud hace lo mismo...???
- Adjuntos
-
- cresud.png (74.03 KiB) Visto 1680 veces
rivas144 escribió:Si claro pero igual me interesa.
Para congelar precio compras puts en MATBA?
No rofex . Por ejemplo yo vendí a 177.50 dólares a entregar en enero 2019.
fabio escribió:Falta mucho. Pero si muy bien...Pero para ver dólares hay que esperar a diciembre jaja. Aprovechando los Buenos precios se esta haciendo muchos contrato a futuros. Brasil esta demandando como nunca. Los stock en eeuu están muy bajos de trigo.
Si claro pero igual me interesa.
Para congelar precio compras puts en MATBA?
rivas144 escribió:En general la cosecha se proyecta bien?
Digo, el sector en general.
Falta mucho. Pero si muy bien...Pero para ver dólares hay que esperar a diciembre jaja. Aprovechando los Buenos precios se esta haciendo muchos contrato a futuros. Brasil esta demandando como nunca. Los stock en eeuu están muy bajos de trigo.
fabio escribió:A fines de noviembre cosechó yo....En mi zona se hace una variedad más corta. Por ahora de 10 y hay mucho sembrado.si no pasa nada vamos a una cosecha récord de trigo.
En general la cosecha se proyecta bien?
Digo, el sector en general.
rivas144 escribió:Fabio como venis con el trigo para enero
A fines de noviembre cosechó yo....En mi zona se hace una variedad más corta. Por ahora de 10 y hay mucho sembrado.si no pasa nada vamos a una cosecha récord de trigo.
fabio escribió:Cómo anda la banda cepultera. ..
Fabio como venis con el trigo para enero
Cómo anda la banda cepultera. ..
raiden escribió:tengo entendido que las generadoras quedan excluidas de la futura y nueva readecuacion tarifaria que pretende el gobierno.
a esta lo que le pega es su historica deuda en dolares
perdon era para topic de ceco

raiden escribió:tengo entendido que las generadoras quedan excluidas de la futura y nueva readecuacion tarifaria que pretende el gobierno.
perdon era para topic de ceco

tengo entendido que las generadoras quedan excluidas de la futura y nueva readecuacion tarifaria que pretende el gobierno.
¿Alguien sabe que grado de avance tienen los parque eólicos?