ConPermiso escribió:Lamentablemente hay cosas que evidentemente nadie te enseño de chico. Y ahora te convertiste en un sore.te. que cree que todo vale. Vas a aprender que todo tiene su límite.
Estas descontrolado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Lamentablemente hay cosas que evidentemente nadie te enseño de chico. Y ahora te convertiste en un sore.te. que cree que todo vale. Vas a aprender que todo tiene su límite.
Buffet escribió:Que tiene que ver una cosa con otra? Mi enojo es que caguen a los empleados para que la empresa gane mas dinero. Y esa es la realidad.
Y lo del RTF ...,desde siempre tuve la misma opinion tenga o no papeles. Yo nunca me caso con las empresas en que invierto ni intento hacerlo a largo plazo. Solo entrar y salir en lo posible con ganancias. Lo que haga Mirgor u otras empresas no es asunto mio.
ConPermiso escribió:Acá lo único irracional es que haya 4 o cinco idiotas que sin ningún interés en el papel o la empresa se pasen horas de su vida escribiendo idioteces. Influyendo sobre los inversores para que vendan. En los miles de posteos que han escrito no hay una sola idea o razón válida para sus opiniones.
Esto para mi es intoletable. Los dueños conocen de la actitud de Uds. Y esta semana veré de que sean banneados .
Gsn escribió:Diego te pido cordura. Hace poco tiempo estabas muy preocupado porque por 2 años los empleados de Mirgor y otras empresas fueguinas no iban a tener paritarias y decis que eran una basura los foristas que veian positiva esta noticia para la empresa. Ahora estas pidiendo que den de baja el RGT y que directamente dejen en la calle a esas 15.000 personas por las que estabas tan preocupado.
Espero no lo tomes a mal, pero me parece por lo menos incoherente.
Buffet escribió:Este foro se ha puesto absolutamente irracional con gente que amenaza con silenciar voces que no piensan como ellos. Realmente una locura.
Si creen que intentado que solo escriban foristas que hablen siempre bien del papel o de las noticias favorables..., el papel va a subir de precio..., están equivocados. Nunca entendí esa actitud fanática de algunos. Una locura realmente.
Con estas actitudes solo empeoran la imagen del papel para quienes leen el foro.
Espero que algunos referentes hagan recapacitar a los que quieren coartar la libertad de expresión.
Ya se equivocaron muchas veces con estas actitudes.
Cual es el problema que algunos interpreten una noticia de una manera y otros de otra ??? Eso es el mercado ! Son las reglas del juego !
No se puede intentar volar gente por opinar distinto como en el caso de Budano y ahora con las amenazas de varios mas.
Nuestras opiniones sobre las noticias NO VAN A CAMBIAR EL RUMBO DE LA REALIDAD.
Buffet escribió:Que cierren el RGT
Un curro para 4 empresas y unos manijeros empomados.
Si se confirma( igual es complicado) , se viene la anunciada puerta 12.
Gsn escribió:Afirmar que Bertone considera que la industria electronica de TDF es un curro y como tal, quiere terminar con el, es una de las cosas mas "insolitas" que he leido.
Ra's al Ghul escribió:
esto es una forma disfrazada de terminar HOY con el subregimen ..
la excencion del regimen la vas a compensar ABSORBIENDO los gastos discrecionales de la provincia ..
Bertone , cuando asumio termino con muchos curros .. no va a ser este el primero ..
ConPermiso escribió:Es claro lo que escribí, infeliz. Si no entiendes volvé a la primaria porque hasta un niño puede entenderlo.
A los foristas.
Los dueños del sitio conocen de las maniobras que hace este grupo, llamado por mi "Los Idiotas del Foro". Saben cuales son sus nicks y posiblemente sus identidades.
Sugiero denunciar (Via simbolo "admiracion" en cada post) cada intervención incorrecta que hagan. Con "incorrecta" me refiero a que no aporte nada de valor ( como son todas) y reflejen claramente la intencionalidad perversa que tienen de perjudicar a los accionistas y a la actividad inversora.
No actuaron antes contra ellos porque el responsable de hacerlo estaba de viaje, pero ya está regresando.
Es hora de sacarnos de encima a estos sore.tes. Si están enfermos, que se hagan ver y mientras tanto que hagan como Budano, que mira de afuera.
martin escribió:Exacto. Pero bueno sigan con el delirio de inferencias sin sentido e impracticables.
La realidad es que la acción sufrió una baja tremenda de 65% en dólares tomando lo que valía a fines de Enero cuando además en Enero no estaba cara.
La empresa solo vale 210 millones de dólares por bolsa cuando tiene un patrimonio neto de 100 millones de dólares y probablemente en los próximos 6 años tenga un piso de utilidades sumadas de 400/500 millones de dólares. Digamos hacia fines del régimen en el 2023 y en un escenario conservador va a tener un valor libros de más de 30/35 millones de dólares cuando hoy vale solo 11 dólares.
Digamos la acción está regalada y está descontando escenarios no malos sino pésimos en este y en los próximos años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 222 invitados