MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Sab Jun 30, 2018 5:59 pm

Excelente respuesta de LJP.

Evidentemente Raya'lCul se está quedando sin bolu.deces para escribir.

Ha caído a niveles de fantasía que sólo pueden compararse a Einlazer, de mala leche sólo comparables a Budano, y de divagues de Atrevido. Es decir muy bajo.

Yo creo que esta tan necesitado que si le ofrecemos pasarle a su comitente 5 papeles de Mirg, mañana lo veremos postear a favor de nuevamente.

Braulio_de_Glamoc

Re: FORO SE ALQUILA

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab Jun 30, 2018 5:49 pm

Ra's al Ghul escribió:Caputo salio a vender porque le dijeron que esta se iba al gral. y alla no las liquidaba ni prorrogando el regimen 50 years ..
alla abajo en el 2do semestre van a tener ruedas de medio palo .. esto se va a seguir desarbitrando y mucho..
quedan los LJP y otros que le hicieron un lindo viaje , cuando alguna vez la palabra mirgor aparecio en un par de titulares ..
hoy vuelve a ser un patito feo del gral.. , con CARBC y PSUR quiza este mas en sintonia con plazas manijeras ...

sldos al tranfuga de tincho.. que no aparecio mas cuando a esta le dieron el corchazo de gracia y la bajaron a su lugar en el mundo .. el panel general ..

Esto hace acordar a "PRIMICIA, GANÓ SCIOLI" :pared:

LJP

Re:

Mensajepor LJP » Sab Jun 30, 2018 5:43 pm

Ra's al Ghul escribió:
cuanto factura el plan social , la empresa ..
$20-. MM .. ? cuanto es lo que el fisco se pierde se recaudar por estas empresas que quedan en pie en el regimen .. cuanto te pensas que va a durar en esta feroz politica de ajuste para ser alcanzado ..
o el regimen esta radicado bajo otra legislacion .. por algun lado te van a hacer achicar .. yo no te vas a llevar $1.000-. palos de arriba .
pd : guarda este posteo ..

ramiro, te contesto pq creo que no lo haces de malo sino de ignorante no mas.

Primero, pq hay mucha confusion en toda la gente con el tema precios. La gente cree que aca los celualres en la argentina son caros por el regimen. Como si viniesen importados saldrian igual que en miami. Gran parte del costo, es el argentino, tasas de interes, costos laborales, impuestos, margen de ganancia de los retails , etc.
Una muestra de esto es que ya estas mas barato que en chile en este momento, y que le estas empatando al contrabando, cuando no paga ni un solo impuesto. Y te aseguro que todas las empresas, pero mirgor en particular, esta mejorando muchisimo la eficiencia y los costos.

A tu pregunta, que entiendo lo haces desde tu ignorancia. El gobierno sudsidia es verdad ciertos impuestos como iva y ganancia. La brecha con los impuestos a los importados se va a ir bajando a 0. por eso las empresas estan trabajando para competir. Lo mismo hace brasil en manaos. Lo mismo hace la misma argentina en un monton de otros rubros. o vos te pensas que la industria automotriz podria competir con china? o que el acero de siderar sin proteccion podria competir ? no es lo que hacen los demas paises en un monton de rubros? trump cada vez mas protege y subsidia a las empresa en usa. Es una guerra mundial y solo aca somos tan pelo***** de creer que no hay que proteger.

Asi como el gobierno te subsidia TFG, te subsidia a vos en los servicios publicos que pagamos por ejemplo la gente del interior. desde hace mucho caba por ejemplo paga varias veces menos la luz. Que diran los habitantes y trabajadores de tfg de que vos pagues la nada misma muchos años y aun hoy, mucho menos en luz, gas , agua etc? es el mismo subsidio, con la diferencia que alla permite generar trabajo directo e indirecto y en tu caso te permite solo prender la compu con luz barata para pegar pavadas tras pavadas.

El tema impositivo es complejo. pq gracias al regimen el gobierno tambien recauda un monton de impuestos. cargas sociales, iva por el consumo directo e indirecto de los trabajadores. impuestos varios en industrias proveedoras que son muchas. No te digo que salga empatado , pero el costo del regimen es muchisimo menor a lo que se cree.

Y por ultimo el tema tecnologico. Vos seguramente nunca fuiste a visitar las fabricas al sur y seguramente nunca vayas, ya que es mas facil para cualquier ignorante opinar desde la distancias aun sin tener todos los elementos para hacerlo ni tener quizas todos los patitos en fila. Pero te aseguro que el nivel tecnologico de mirgor esta a la par de una planta en corea y china. es impresionante. Te doy un ejemplo de que sirve proteger esto. Para el piso especial para toyota se contrato una fabrica de cordoba (cordoba argentina) que gracias a esto puede producir e invertir en el pais. y asi varios ejemplo, incluso robots que se importaban y se empeozaron hacer localmente en el pais.

Y gracias al aprendizaje tecnologico en celulares podes competir en la electronica automotriz que de otra manera vendria de afuera.

Vos le queres dar a los chinos y coreanos lo que podes hacer aca, no solo en guita, trabajo e impuestos, sino en tecnologia.

TE doy un consejo. una vez estuviste invertido aca y posteabas todo lindo, las mismas boludeces que ahora pero lindas. Esa vez perdiste por pagar un precio caro. En este momento estas comprando una empresa que esta en un gran momento en terminos financieros, de eficiencia y proyectos futuros mas alla de la coyuntura, al precio mas barato de los ultimos 4 años. pero muy barato te digo. la empresa vale 200 palos verdes y es muy posible que en muy poco tiempo este en condiciones de ganar 100 palos verdes de piso. incluso hay gente que conoce mejor la empresa que yo que estima que en un contexto de pais favarable podria ganar 200 palos verdes, y no muy lejos en el tiempo.

Sino seguiremos como ahora, vos gastando tiempo inutil en postear y yo gastando plata en comprar la empresa. creo que multiplico x 2 dentro de los proximos 12 meses. y si las cosas en este pais se llegan a normalizar es x 3 o 4 en los proximos 24 meses. Veremos

un gran abrazo

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Sab Jun 30, 2018 5:39 pm

Ra's al Ghul escribió:
cuanto factura el plan social , la empresa ..
$20-. MM .. ? cuanto es lo que el fisco se pierde se recaudar por estas empresas que quedan en pie en el regimen .. cuanto te pensas que va a durar en esta feroz politica de ajuste para ser alcanzado ..
o el regimen esta radicado bajo otra legislacion .. por algun lado te van a hacer achicar .. yo no te vas a llevar $1.000-. palos de arriba .
pd : guarda este posteo ..

No. No sólo que el régimen va a continuar más por lo menos hasta que venza el equivalente brasileño en Manaos (2070 era?) , sino que a este valor de dolar ya casi que podrian empezar nuevamente con PC's y Notebooks en la isla.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab Jun 30, 2018 5:37 pm

Rayadelcul diciendo cosas sin sentido de nuevo. El plan antisocial, el ajuste brutal es el tremendo subsidio de todoas las provincias pobres a los habitantes del AMBA de los cuales seguramente Rayadelcul es uno, en gas subsidiado, electricidad subsidiada, combustibles subsidiados, obras públicas faraónicas y ridículas como el soterramiento del Sarmiento subsidiadas, ñoquis que cobran del estado nacional subsidiados, agua subsidiada, etc, etc, etc,. La última vez que hice la cuenta fue a fines de 2015 con datos oficiales, el costo fiscal de Tierra del Fuego era 12.500 millones de pesos y el de la CABA (sin el resto del AMBA) era de 500.000 millones de pesos
Y siguen estas ratitas que viven de toda clase de subsidios en CABA (no me refiero a todos los porteños, las ratitas son los que lloran porque van unas migajitas del presupuesto nacional a las provincias pobres y no todo a ellos) siguen estas ratitas lloriqueando como nenitas porque algún manguito del presupuesto nacional apoya alguna actividad productiva en las provincias remotas.
Siguen las ratitas diciendo que si le sacan guita con impuestos a un obrero santiagueño que paga 1500 mangos de gfactura de electricidad para subsidiar a un clase media alta porteño que pagaba 100 pesos, eso era sensibilidad social, porque en Buenos Aires "la gente no puede pagar", pero si le suben la factura al clase media alta porteño a 300 pesos para devolverle 200 de los 1400 extras que le robaban al obrero santiagueño o a la maestra tucumana, entonces eso es "ajuste brutal".
Va a seguir rebuznando R%ayadelcul, porque lo que va a pasar no será el fin de Tierra del Fuego, sino una reducción de los subsidios al AMBA, que por supuesto , aunque seguirán pagansddo no más de la mitad que los pobres de las provincias pobres (antes era la décima parte) las ratitas dirán que es un "ajuste brutal". No se puede esperar algo distinto de gente que tiene mentecita brutal.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Jun 30, 2018 5:34 pm

gkelly4ever escribió:Si es cierto qué hay mafiosos en otros barrios difamando con nombre y apellido, uno está tentado de desear que la empresa quiebre, ya que daría la impresión que esa gentuza tiene mucho inside y conexiones con los que la dirigen.

Sería como dicen los canas cuando los narcos se matan entre si, " Un sanitario "

Claro, esto lo digo , porque ahora, no me importa nada de la cotiazacion, desde que el lunes time la decisión un 30% arriba de hoy.

Y también , si es cierto, no lo sé.

Pero pensándolo bien , y a pesar de la gente que desdichadamente trabaja en esa empresa....

No es verdad que esta empresa ha esquilmado al país durante la última década ?

No. Cuando importas productos sin terminar, el valor agregado de finalizarlo lo gana el trabajador argentino. De otro modo lo ganaría un chino, coreano o tailandés.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Jun 30, 2018 3:52 pm

Gsn escribió:Heavy el otro foro ehh!! A Dieguito lo mandaron al frente con nombre apellido, direccion, dni, telefono y preferencias sexuales... Eso no hace, sobre todo en un foro publico, en estos tiempos de inseguridad y sabiendo todo el dinero que gano con celulosa.
Fuera de broma, muy mal.

Repudiable acto. Dígame donde ocurrió ese hecho para hacer la denuncia del causante ante los administradores.

Bufetero será un sore.te , pero es también un ser humano y merece el respeto que el no tiene para con los demás.

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Sab Jun 30, 2018 3:51 pm

LJP escribió:pero me estas jodiendo???

esto no es contra el regimen. estan hablando de la provincia. o sea los recursos que le manda la nacion, obra publica y asiatencia financiera.

No tiene nada que ver con el regimen.

me disculpo con lapoliticaonline e infobae.

el lunes seguramente tendremos que arreglar con allaria, sbs y demas fondos que vendieron y van a tener que volver.

En 400 pesos en la semana le devuelvo algunas solo para darle volumen.

Allaria vendía? Na no puede ser si le daban target de 40 dólares. ..Hace tres meses...

LJP

Re:

Mensajepor LJP » Sab Jun 30, 2018 3:48 pm

pero me estas jodiendo???

esto no es contra el regimen. estan hablando de la provincia. o sea los recursos que le manda la nacion, obra publica y asiatencia financiera.

No tiene nada que ver con el regimen.

me disculpo con lapoliticaonline e infobae.

el lunes seguramente tendremos que arreglar con allaria, sbs y demas fondos que vendieron y van a tener que volver.

En 400 pesos en la semana le devuelvo algunas solo para darle volumen.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Jun 30, 2018 3:45 pm

Leo y hay decenas de intervenciones de Bufetero en estos días..

Que le pasará a este señor con Mirg ?

Es como ese que te dice que ya olvido a su ex, que no le importa nada, que no vale nada pero que no puede parar de hablar de ella...

Caso de psicólogo...

LJP

Mensajepor LJP » Sab Jun 30, 2018 3:29 pm

que paso? no me digan que otra vez la politicaonline e infobae anuncian el fin del regimen? esta es la vez numero 17 en los ultimos 5 años.

Los chilenos estan cruzando la cordillera para comprar de todo aca en argentina, incluso celulares.

Y el contrabando queda out.

ayer compre algunas y si estos precios siguen de liquidacion seguiremos comprando.

Creo que desde aca, en los proximos 12 meses, si se dan las ganancias que estimamos se le puede hacer una vez mas el 100%.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Jun 30, 2018 3:22 pm

Perdió Argentina. Puedo imaginarme a Nabio, Bobo Aurelio, Bufetero y Miguelito festejando ...

Vamos x más!

Mensajepor Vamos x más! » Sab Jun 30, 2018 3:16 pm

El otro foro es el ke termina debolsa?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Jun 30, 2018 3:10 pm

desde el minuto 1 macri les dijo que se recombiertan , se les termina , tiene muchos recursos lam isla.

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Jun 30, 2018 2:47 pm

http://www.iprofesional.com/notas/27080 ... -Patagonia
----------------------
Volvé Apolo , te perdonamos....

Volver a “Acciones líderes”