cityfinanz escribió: Pero ahora se puede aca
En el 2017 no se podia.Para mi sigue mas abajo de 32
Esta semana.
Y al día siguiente decís que puede ir abajo de 32? No entiendo, no es excluyente pero....
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esta semana.
Citizen escribió:yo me guio por AT...y no estamos lejos de un rebote...no solo por los indicadores de momentum,,sino también por el volumen
hay una formación de cuña con divergencias,,,y por ejemplo las ultimas 3 velas están en rango mas alla del +6 de un dia y el -7 siguiente...acumulación entre 35 y 32 dolares con gran volumen relativo...
como se ve en el chart, paso rapido el gap de volumen naturalmente hasta encontrase con la value zone que actúa como soporte,,,puede perforar hasta el POC (de dos años y medio!) con -10% el Lunes si...pero debería ser soporte esta zona..de fondo que se vaya a 2 dolares..pero en el camino tiene que ir rebotando y en esta zona deberia hacerlo
Mario1959 escribió:Y aparte tiene lebacs al 47% , y una parte es guita de encajes que antes no le rendian nada ojo! es mucha guita
que va a ganar en pesos este trimestre.
Muy bueno que este en minimos de shorteos afuera, muy pocos se animan a venderse a estos precios de aire.
Mas teniendo lo del MSCI tan cerca.
gina escribió:Todo es cierto...pero ojo q Ggal viene de maso 70 dls...o sea.algo debe estar.descontado.
En estos tpos prefiero Ggal por lo menos tiene volumen SIEMPRE , adr.y puts protectores
Puede bajar mas? Quizás , pero la liquidez la guardo para Ggal., en lugar de porquerias sin volumen.
murddock escribió:Los bancos son bolsas de bonos particularmente de bonos en pesos ya que en los ultimos 2 años se aprovecharon de la fiesta de las Lebac. El tema es que con el canje que les metieron Caputo les rompio el orto y los empomo con papelitos a tasa fija en pesos. Te imaginaras como se va licuando el PN en dolares. El mercado va siempre 4 pasos adelante. Quiero ver a cuanto se traduce la ganancia en dolares en el proximo trimestral..
cityfinanz escribió:y donde seria el rebote 33, seguiria igual de fea
siperfora los 32 peor.
cityfinanz escribió:y? en que modificaria la cotizacion
firespx escribió:Banco Galicia también va a entrar al segmento de financiación de contratos PPP para infraestructura. “Desde el año pasado, estamos acompañando al sector a través del financiamiento de las principales compañías que participaban en las crecientes licitaciones de obra pública”, dicen fuentes del banco, y agregan respecto del año pasado: “Participamos activamente en la primera licitación de PPP del país apoyando a seis de los 10 grupos oferentes en la estructuración del financiamiento local, lo que implicaría entre garantías y futuros desembolsos, montos del orden de los US$ 870 millones”.
Fuente: cronista.com
laucha escribió:Hola.. si puede ser quizas despues de un revote regrese a casi 32. Se podria dar un doble piso. Si podria
Esta semana.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Citizen, danyf1, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], montesano, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, the shadow, vincVega, wal772 y 592 invitados