reta71 escribió:Es muy complicado comprar CDS de argentina? Hay liquidez? . Es necesario un broker extranjero? . Slds
Buen tema ese, no conozco, tal vez alguien pueda aportar información.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reta71 escribió:Es muy complicado comprar CDS de argentina? Hay liquidez? . Es necesario un broker extranjero? . Slds
Einlazer84 escribió:El Gobierno saliendo a reventar los USD de Reservas y del FMI para contener al Dolar.
El tema que es regalar Dolares hacer eso, porque que va a pasar cuando tengas que devolver esos Dolares al FMI???? que yo sepa no son gratis esos Dolares y los estan usando para bajar el Dolar, de un mazazo lo bajaron $1 al Dolar.
Recalculando escribió:comprate un perro JAVI
ElNegro escribió:Vaca muerta
Yacimientos de carbón
Yacimientos de litio más grande
Soja millones de hectáreas
Rios
Montañas
Agroindustria
turismo
Fabricas de cualquier cosa
Millones de hectáreas para hacer lo que se te ocurra
Gente profesional
Científicos
economias regionales para lo que quieras
Y miles de cosas productivas y positivas.....
Parece que hablo de EEUU ..... no señores es Argentina
Cualquier sociedad del mundo quisiera tener esto y seguramente sería ora EEUU o similar....
Ahh me olvidé .... todo esto no sirve porque tenemos unos POLÍTICOS INÚTILES.
GRACIAS POR TODO H.R.R.M P
revelde escribió:Las empresas no van a venir, acá ....
Antonito escribió:No guille es la pasion del diario que me nubla la vista, mis disculpas a Don Egis
guille1978 escribió:En la semana!
sos gallego Antonio?
Antonito escribió:Don Egis manda que el central vendio 1000 millones y en realidad se vendieron 300 del central y los 150 del tesoro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jand, jorgecal71, jose enrique, Semrush [Bot] y 4121 invitados