MIRG Mirgor

Panel líder
GiJoe

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GiJoe » Vie Jun 29, 2018 8:15 pm

Parte de la idiosincrasia de este papel re contra quinteado :lol:
Si Papu quiere que siga en la "A" el volumen aparece cuando hace falta. O es la primera vez que hace esto ?
Es turbio, está fuera de todo AT, AF... todo caso es como un pseudo fundamento, pero para qué jugarle en contra?
Va a mandar más a la "B" que platense en su época me parece...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 29, 2018 8:14 pm

Gsn escribió:y cuantos papeles tienen de mirgor para vender aun? lo noto muy entendido en el tema. Gracias!!

y como lo voy a saber si depende de como se levante la mujer de cada tipo que tiene una cuota parte del fondo , imagínate que en enero le dijo , mi amor con lo que gane en los fondos ARGENGARCH 2 , para julio nos vamos a europa con los chicos , la mujer hace meses esta diciendo a sus amigas , me voy a Europa chichas, mirgor tiene todo calculado , puso la guita a trabajar y nos fue fantástico!!!!!!!!!!!!!!

No quisiera estar en los lompas de estos ñatos

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:13 pm

Buffet escribió:Ahora solo se conforman con festejar que se queda en la A por 3 meses mas. Pero el papel vale menos que hace 2 años y en pesos devaluados.
Que bajo cayeron....TREMENDO !

y Bueh...., cada uno es feliz con lo que puede :mrgreen: :roll:

Me falto agregar a la info que vale menos de un 50 % en pesos devaluados que hace 2 años atras. Excelente negocio...., pero lo importante es festejar que quedamos en la A ! :!:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:10 pm

Muchachos..., me voy a comer un rico cordero patagonico mientras cae una linda nevada.
Hoy brindo por la permanencia de la A de Mirgor y por una alegria para ustedes. :D :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:08 pm

jldos escribió:Que queres que averigue? vos que averiguaste para decir que nos ibamos a la B.
La proyección? mira como te engaño...

Para vos que fuiste uno de los tantos tb...

PD: te acordas de la fruta que vendiste vos y algunos otros de que MIrgor entraba en el indice del MSCI....??
Para cuando ???

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:07 pm

Ahora solo se conforman con festejar que se queda en la A por 3 meses mas. Pero el papel vale menos que hace 2 años y en pesos devaluados.
Que bajo cayeron....TREMENDO !

y Bueh...., cada uno es feliz con lo que puede :mrgreen: :roll:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:06 pm

Gsn escribió:Dieguito sos un embustero y ademas no sabes leer. No ves que puse que fue rasita quien menciono que los fci tenían que vender por lo menos 100.000 papeles? Creo que por un tiempo no te voy a dirigir la palabra, quede muy herido. Ademas vos nos dijiste a los desprotegidos inversores de mirgor que salia del panel lider, no que estaba nominada, lo diste por hecho y por eso te creí. Ahora quien me devuelve los papeles??

Tranqui amigo...., que todos sabemos que no vendiste ningùn papel y te comiste toda la baja. Asi que no te preocupes.... :mrgreen:

PD: te acordas de la fruta que vendiste vos y algunos otros de que MIrgor entraba en el indice del MSCI....??
Para cuando ???
:mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jun 29, 2018 8:05 pm

Buffet escribió:Averiguaste ??? U otra vez te van a agarrar en bolas sin la info es correcta ??

Que queres que averigue? vos que averiguaste para decir que nos ibamos a la B.
La proyección? mira como te engaño...

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 8:04 pm

bolsita1 escribió:los fci , van a seguir desarmando , no por ellos , si por los clientes que estan sacando sus cuotas partes y meta pagar dolares.
son pequeños inversores pero que en su conjuntos suman mucho , esta gente vio licuarce su capital en un 65% o mas en dolares .

y cuantos papeles tienen de mirgor para vender aun? lo noto muy entendido en el tema. Gracias!!

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jun 29, 2018 8:03 pm

Gsn escribió:Dieguito sos un embustero y ademas no sabes leer. No ves que puse que fue rasita quien menciono que los fci tenían que vender por lo menos 100.000 papeles? Creo que por un tiempo no te voy a dirigir la palabra, quede muy herido. Ademas vos nos dijiste a los desprotegidos inversores de mirgor que salia del panel lider, no que estaba nominada, lo diste por hecho y por eso te creí. Ahora quien me devuelve los papeles??

Juicio y castigo a todos los manijas al veres.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jun 29, 2018 8:02 pm

Buffet escribió:Averiguaste ??? U otra vez te van a agarrar en bolas sin la info es correcta ??

Dale, warning, el que compra sabiendo lo que hace no se asusta con el primer rumor.

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 8:01 pm

Buffet escribió:Como sangran por la herida..., yo no hablè nunca de venta de FCI. Solo me limite como varios a decir que estaba nominada. Es obvio que hoy la intentaron salvar...., y me parece PERFECTO . Asi es el mercado. :respeto:

Dieguito sos un embustero y ademas no sabes leer. No ves que puse que fue rasita quien menciono que los fci tenían que vender por lo menos 100.000 papeles? Creo que por un tiempo no te voy a dirigir la palabra, quede muy herido. Ademas vos nos dijiste a los desprotegidos inversores de mirgor que salia del panel lider, no que estaba nominada, lo diste por hecho y por eso te creí. Ahora quien me devuelve los papeles??

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jun 29, 2018 8:00 pm

Buffet escribió:No se lo que es el Cerrucho....

Y despues queres dar clases.... :lol:

Te agarras de una letra cuando vos pifias en todas las alarmas.
En el SMN estan buscando empleados, anotate, total ahi no hay que acertar, el clima hace lo que quiere, como el mercado.

Se escribe serrucho, disculpeme señorita maestra.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 29, 2018 7:59 pm

los fci , van a seguir desarmando , no por ellos , si por los clientes que estan sacando sus cuotas partes y meta pagar dolares.
son pequeños inversores pero que en su conjuntos suman mucho , esta gente vio licuarce su capital en un 65% o mas en dolares .

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 7:58 pm

jldos escribió:No se olviden de ANSES.
No me peguen soy Giordano :mrgreen:

Averiguaste ??? U otra vez te van a agarrar en bolas sin la info es correcta ??

Volver a “Acciones líderes”