jldos escribió:No se olviden de ANSES.
No me peguen soy Giordano
Averiguaste ??? U otra vez te van a agarrar en bolas sin la info es correcta ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:No se olviden de ANSES.
No me peguen soy Giordano
jldos escribió:Vos que estas tan preocupado por la comitente de los otros, medila como quieras, acá te dejo el rendimiento de los ultimos años.
Y en el medio, mientras te dedicas a llenar paginas y paginas en los foros, el cerrucho te permite tradear la posición corta y acumular nominales.
Buffet escribió:Como sangran por la herida..., yo no hablè nunca de venta de FCI. Solo me limite como varios a decir que estaba nominada. Es obvio que hoy la intentaron salvar...., y me parece PERFECTO . Asi es el mercado.
fabio escribió:El lunes se puede pagar tranquilo algo a precio de remate..
Buffet escribió:Una buena. Un trimestre mas en el lider. Igualmente dudo que un FCI vuelva sabiendo que quedo al limite. No empiezen a vender fruta nuevamente !
Buffet escribió:ULTIMO MOMENTO
Recibi un llamado de Sebastian Caputo para darme un mensaje para el grupete. Dice que esta vendiendo dolares a $ 30 y ofrece volver a comprar toda la tenencia vendida del grupo de control a $ 322 hoy mismo.Y con la millonaria diferencia que hizo...., ademas ofertar el 100 % de la tenencia original del grupete dado que los despachos , la entrada de Mirgor al MSCI y la mar en coche..., da una buena oportunidad.
Tambien que ya olvido que algunos lo llamaron gordo dolubu y que era un mamerto por vender.
A los interesados por favor comunicarse conmigo que tengo linea directa.![]()
![]()
Gsn escribió:Pero la put. madreee cheee, vendí todo porque Buffet viene avisándonos generosamente hace 4 días que se iba del panel líder y rasita decía que tenían que descargar minimamente 100.000 papeles los fondos!!! Los manijeros no avisaron nada y batman y robin del foro me engañaron. No se puede confiar en nadie.
resero escribió:bajaran, lo publicado es una cosa,lo acordado es otra, fijese un depto de 2 amb 90 mil dolares por ej, y quien lo va a a comprar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 293 invitados