Julio3725 escribió:Si te pone mal leer sobre fundir cuentas es porque te paso más de una vez...
Pensa lo que quieras me pone mal leer gente que necesita menospreciar a otros para poder enaltecer su persona.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Si te pone mal leer sobre fundir cuentas es porque te paso más de una vez...
kechi escribió:Con unos pocos papeles la levantan afuera y acá, los lotes también,....y dan de nuevo.
Con papel -5% cómo van a estar neutros los lotes?? jajaja
El volúmen de salida fué terrible, y el de levantada con 2 mangos, no se dejen engañar.
Esperemos que frene x acá un poco el ccl y matan de nuevo.
Caposss totales
Dar es dar
murddock escribió:
Los bancos son bolsas de bonos particularmente de bonos en pesos ya que en los ultimos 2 años se aprovecharon de la fiesta de las Lebac. El tema es que con el canje que les metieron Caputo les rompio el orto y los empomo con papelitos a tasa fija en pesos. Te imaginaras como se va licuando el PN en dolares. El mercado va siempre 4 pasos adelante. Quiero ver a cuanto se traduce la ganancia en dolares en el proximo trimestral..
cityfinanz escribió:Lee por que yo no escribi fundir cuentas
Dije que la 120 , es dificil de ejercer
30 ruedas o 32.
Citizen escribió:yo me guio por AT...y no estamos lejos de un rebote...no solo por los indicadores de momentum,,sino también por el volumen
hay una formación de cuña con divergencias,,,y por ejemplo las ultimas 3 velas están en rango mas alla del +6 de un dia y el -7 siguiente...acumulación entre 35 y 32 dolares con gran volumen relativo...
como se ve en el chart, paso rapido el gap de volumen naturalmente hasta encontrase con la value zone que actúa como soporte,,,puede perforar hasta el POC (de dos años y medio!) con -10% el Lunes si...pero debería ser soporte esta zona..de fondo que se vaya a 2 dolares..pero en el camino tiene que ir rebotando y en esta zona deberia hacerlo
ladyco18 escribió:Los feriados que tengo agendado son el 4 de Julio feriado en EEUU Y el 9 de Julio feriado en Argentina total 34 ruedas serian 32 si queres restarlas.
Yo solo comparto mi vision y leo las que postean cada uno opera segun su vision y por eso hay mercado.
Por ello no entiendo la agresion de escribir fundir cuentas, esto es una inversion puede salir bien o mal.
Buenos Negocios.
hipotecado escribió:El trimestral de los bancos cerró hoy y van a dar todos muy muy bien
El tema es para adelante
cityfinanz escribió:No me refiero a compra en minimos y vender en maximos
tampoco dije que mentias.
me refiero a que dieron abajo, y no falta un monton , hay feriados y son dias habiles.contalos bien ya que el factor tiempo ingresa la otra semana
cerrando el tema, para que se ejerza esa base tiene que andar arriba de los $121, estamos hablando de un 20% o mas!!-
Para mi con todas noticias malas, mas la baja del pulgar de afuera, es muy dificil
El diciembre de 2017 no se repite todos los ejercicios ni todos los años.
Espero, que puedas salir con ganancia o que lances una base mas alta.
buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lbonsi1425, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Valor y 537 invitados