GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ladyco18

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ladyco18 » Vie Jun 29, 2018 11:51 pm

Julio3725 escribió:Si te pone mal leer sobre fundir cuentas es porque te paso más de una vez... :mrgreen:

Pensa lo que quieras me pone mal leer gente que necesita menospreciar a otros para poder enaltecer su persona. :respeto:

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Vie Jun 29, 2018 11:46 pm

kechi escribió:Con unos pocos papeles la levantan afuera y acá, los lotes también,....y dan de nuevo.
Con papel -5% cómo van a estar neutros los lotes?? jajaja
El volúmen de salida fué terrible, y el de levantada con 2 mangos, no se dejen engañar.
Esperemos que frene x acá un poco el ccl y matan de nuevo.
Caposss totales
Dar es dar

Se terminaba muy rápido el negocio...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Vie Jun 29, 2018 11:38 pm

Bien explicado. Hay muchos que no entienden el porque y la respuesta es la devaluacion y la caída de ingresos en usd... Que se transforman en menos dividendos..
Amen de la caída de actividad para adelante y la baja de capitalización por tener que tener menos activos en moneda dura... Tormenta perfecta
murddock escribió:
Los bancos son bolsas de bonos particularmente de bonos en pesos ya que en los ultimos 2 años se aprovecharon de la fiesta de las Lebac. El tema es que con el canje que les metieron Caputo les rompio el orto y los empomo con papelitos a tasa fija en pesos. Te imaginaras como se va licuando el PN en dolares. El mercado va siempre 4 pasos adelante. Quiero ver a cuanto se traduce la ganancia en dolares en el proximo trimestral..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Jun 29, 2018 11:02 pm

Si te pone mal leer sobre fundir cuentas es porque te paso más de una vez... :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 29, 2018 10:26 pm

para los que calculan pisos ,les digo mi mejor compra en mi historia fue de galicia a 0,125 pagado con dolar cheque de 4 o sea dolar 7 veces mas y galicia hoy vale para hacer numeros redondos 700 veces mas o sea viene de un valor mucho mas bajo o puede caer un 99 por ciento mas :roll:

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Vie Jun 29, 2018 10:09 pm

cityfinanz escribió:Lee por que yo no escribi fundir cuentas
Dije que la 120 , es dificil de ejercer
30 ruedas o 32.

si quedate tranqui lei bien quien me puso fundir cuentas .
En la bolsa aprendi una gran frase lo que es negocio para todos no es negocio para uno.
Buen finde!!!!

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 29, 2018 10:02 pm

Hola Muchachos, que dìas estos !!
Bueno, sigo con los call de la C120 . Hoy hubo un 40 % si estaban pegados a la pantalla y el broker mas o menos decente.
Pude comprar en la caida de la tarde a menos de $ 2. Hay extrema volatilidad y mucho temor y se aprovechan de eso. Claro que es un alto riesgo comprar call, de todos modos nunca voy con mas del 5/10% màximo en lotes. El resto lo tengo en papeles (PBR, GGAL, AGRO, TGSUS, BYMA, VALO y algo de la momia CELU y OESTE)
Sigo pensando que no podemos caer mucho màs y si lo hacemos, apago todo por 2 meses y seguro que cuando prendo, estoy arriba.
Hay mucha ansiedad y muy poca paciencia, tal vez eso se debe a los excelentes años pasados, donde en 1 mes,sin mucho, se podìa hacer un 10% muy fàcil (yo tuve ganancias en lotes de mas del 1500% con PBR por ejemplo y en papeles como TGN hize hasta un 400% ) Parece que estos meses son mas complicados, pero lo importante es no quedar fuera de juego, por que juntar otra vez $$ cuesta, pero màs cuesta recuperar la confianza en nosotros.
Exitos para la selecciòn. Mañana por cabala a mirarlo con el viejo y mi hijo mayor (3 generaciones de tanitos juntos)

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 29, 2018 9:57 pm

Citizen escribió:yo me guio por AT...y no estamos lejos de un rebote...no solo por los indicadores de momentum,,sino también por el volumen

hay una formación de cuña con divergencias,,,y por ejemplo las ultimas 3 velas están en rango mas alla del +6 de un dia y el -7 siguiente...acumulación entre 35 y 32 dolares con gran volumen relativo...

como se ve en el chart, paso rapido el gap de volumen naturalmente hasta encontrase con la value zone que actúa como soporte,,,puede perforar hasta el POC (de dos años y medio!) con -10% el Lunes si...pero debería ser soporte esta zona..de fondo que se vaya a 2 dolares..pero en el camino tiene que ir rebotando y en esta zona deberia hacerlo

El soporte no lo sabe nadie!
Mas con este contexto.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 29, 2018 9:54 pm

ladyco18 escribió:Los feriados que tengo agendado son el 4 de Julio feriado en EEUU Y el 9 de Julio feriado en Argentina total 34 ruedas serian 32 si queres restarlas.
Yo solo comparto mi vision y leo las que postean cada uno opera segun su vision y por eso hay mercado.
Por ello no entiendo la agresion de escribir fundir cuentas, esto es una inversion puede salir bien o mal.
Buenos Negocios.

Lee por que yo no escribi fundir cuentas
Dije que la 120 , es dificil de ejercer
30 ruedas o 32.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 29, 2018 9:38 pm

hipotecado escribió:El trimestral de los bancos cerró hoy y van a dar todos muy muy bien

El tema es para adelante :2230:

Muy bien que es? Si con la suba del dolar de los ultimos 2 meses, las ganancias ya cayeron de movida un 50% en moneda dura. Tenes que medirlo en dolares, asi es como lo evaluan los inversores internacionales que son los que mueven la aguja via ADR (el volumen local es el 10% de lo que hace NYSE). Mirar trimestrales en pesos cuando tuviste una devaluacion de 80% en el 2018 es un delirio. Y el mercado ya le esta pasando factura hace rato.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jun 29, 2018 9:17 pm

:respeto: :respeto: :respeto: buen aporte muy claro

vamos argentina a disfrutar el finde !!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 9:10 pm

olvide el chart que tire hace unos dias... :? veremos che,,,no digo que rebote mañana sabado :lol: pero deberia hacerlo en breve

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 9:01 pm

perdon la zona de volumen tiene mas de 3 años

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 8:50 pm

yo me guio por AT...y no estamos lejos de un rebote...no solo por los indicadores de momentum,,sino también por el volumen

hay una formación de cuña con divergencias,,,y por ejemplo las ultimas 3 velas están en rango mas alla del +6 de un dia y el -7 siguiente...acumulación entre 35 y 32 dolares con gran volumen relativo...

como se ve en el chart, paso rapido el gap de volumen naturalmente hasta encontrase con la value zone que actúa como soporte,,,puede perforar hasta el POC (de dos años y medio!) con -10% el Lunes si...pero debería ser soporte esta zona..de fondo que se vaya a 2 dolares..pero en el camino tiene que ir rebotando y en esta zona deberia hacerlo

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Vie Jun 29, 2018 8:34 pm

cityfinanz escribió:No me refiero a compra en minimos y vender en maximos
tampoco dije que mentias.
me refiero a que dieron abajo, y no falta un monton , hay feriados y son dias habiles.contalos bien ya que el factor tiempo ingresa la otra semana
cerrando el tema, para que se ejerza esa base tiene que andar arriba de los $121, estamos hablando de un 20% o mas!!-
Para mi con todas noticias malas, mas la baja del pulgar de afuera, es muy dificil
El diciembre de 2017 no se repite todos los ejercicios ni todos los años.
Espero, que puedas salir con ganancia o que lances una base mas alta.
buenas ganancias.

Los feriados que tengo agendado son el 4 de Julio feriado en EEUU Y el 9 de Julio feriado en Argentina total 34 ruedas serian 32 si queres restarlas.
Yo solo comparto mi vision y leo las que postean cada uno opera segun su vision y por eso hay mercado.
Por ello no entiendo la agresion de escribir fundir cuentas, esto es una inversion puede salir bien o mal.
Buenos Negocios.

Volver a “Acciones líderes”