Mensajepor Capitan » Vie Jun 29, 2018 10:02 pm
Hola Muchachos, que dìas estos !!
Bueno, sigo con los call de la C120 . Hoy hubo un 40 % si estaban pegados a la pantalla y el broker mas o menos decente.
Pude comprar en la caida de la tarde a menos de $ 2. Hay extrema volatilidad y mucho temor y se aprovechan de eso. Claro que es un alto riesgo comprar call, de todos modos nunca voy con mas del 5/10% màximo en lotes. El resto lo tengo en papeles (PBR, GGAL, AGRO, TGSUS, BYMA, VALO y algo de la momia CELU y OESTE)
Sigo pensando que no podemos caer mucho màs y si lo hacemos, apago todo por 2 meses y seguro que cuando prendo, estoy arriba.
Hay mucha ansiedad y muy poca paciencia, tal vez eso se debe a los excelentes años pasados, donde en 1 mes,sin mucho, se podìa hacer un 10% muy fàcil (yo tuve ganancias en lotes de mas del 1500% con PBR por ejemplo y en papeles como TGN hize hasta un 400% ) Parece que estos meses son mas complicados, pero lo importante es no quedar fuera de juego, por que juntar otra vez $$ cuesta, pero màs cuesta recuperar la confianza en nosotros.
Exitos para la selecciòn. Mañana por cabala a mirarlo con el viejo y mi hijo mayor (3 generaciones de tanitos juntos)