Julio3725 escribió:Que bueno. Y todavía tienen cuenta?
Tiene cuenta y mucha platita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Que bueno. Y todavía tienen cuenta?
Julio3725 escribió:Bien seguí asesorando tus especimenes.
Saludos
charlysan escribió:tengo comprados 100 lotes de la 111 a 10 mangos....vendi la 123 a 2.5 hoy....
Veremos como sale la jugada...me quede en la venta el otro dia.....pense q iba para arriba...
Julio3725 escribió:Ok. No parece.
UN operador serio no habla de monos que pagan bases altas para hacer un bear.
Las bases esas las pagas 0.5 o 1 peso y lanzas por 10 o 15 las bajas.
Son estrategias. Fijate que acá no es zoológico ni hay ONG's.
cityfinanz escribió:la 120 la dieron a $1,7 y mucho, volvieron a subir algo las bases , por el dolar y por algunos monos ignorantes bursatiles que pagan y pagan 123 y 132.
El papel esta muy feo, toco los 32. la base 120 toco $19, y la verdad que la veo muy jodida para que se ejerza
ya la otra semana se escucha el tic tac, y muchos se fueron a renta fija.
cityfinanz escribió:si, tengo algo de conocimiento en opciones unos cuantos años, asesoro y manejo cuentas de terceros. Estoy en internet me podes buscar!
No arranque hace 2 dias
existos para vos tambien
Matu84 escribió:Eso es mala noticia?? No se che
ladyco18 escribió:Yo la veo en un piso fuerte de acumulacion!!!!!! Hoy bajo porque los fondos rebajaron la calificacion a Mantener para poder comprar ellos yo segui comprando la 120 volvieron a dar a 2 pesos y la bases ya no caen la 111 que ayer me dieron a 3,60 hoy la bajaron a 3,35 pero volvio a 5 pesos ya no caen faltan 35 ruedas para el ejercicio.![]()
Esta es mi humilde opinion no es recomendacion cada uno sabe![]()
Julio3725 escribió:Ok. Buscate en Internet algo sobre operatoria con cobertura así te vas poniendo al corriente.
Acá si dormis te empañan.
Exitos
Matu84 escribió:Eso es mala noticia?? No se che
cityfinanz escribió:no poco, 15 dias o 20 por ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados