Matu84 escribió:Eso es mala noticia?? No se che
y no se , buena no hay muchas!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ladyco18 escribió:Yo la veo en un piso fuerte de acumulacion!!!!!! Hoy bajo porque los fondos rebajaron la calificacion a Mantener para poder comprar ellos yo segui comprando la 120 volvieron a dar a 2 pesos y la bases ya no caen la 111 que ayer me dieron a 3,60 hoy la bajaron a 3,35 pero volvio a 5 pesos ya no caen faltan 35 ruedas para el ejercicio.![]()
Esta es mi humilde opinion no es recomendacion cada uno sabe![]()
Julio3725 escribió:Ok. Buscate en Internet algo sobre operatoria con cobertura así te vas poniendo al corriente.
Acá si dormis te empañan.
Exitos
cityfinanz escribió:no poco, 15 dias o 20 por ahi
cityfinanz escribió:no poco, 15 dias o 20 por ahi
Taninga28 escribió:La verdad mala noticia no es.
Vos ahora,ya sabes que con ESTE gabinete...el pais se fue al carajo,y se va a seguir yendo.
Lo que se necesita,son caras NUEVAS.
No caraDURAS.
Dujovne,ya es vieja cara en el gabinete,claramente con estos movimientos,queda claro que ni Dujovne ni Caputo cazan una de lo que esta pasando.
Se los llevan puestos,como quieren y cuando quieren.
Necesitas caras nuevas,no rotacion de gabinete.
Citizen escribió:quizas me apure,,,y el lunes te meta un -7...pero la vi baratita y lleve...
se esta gestando un lindo rebote en arg. me parece...![]()
cityfinanz escribió:renuncia de duvojne se comenta amigo, esa como la levantas si llega a ser verdad
Citizen escribió:mucha masacre y muchas malas noticias esta semana....,,mucha incertidumbre no para nosotros, sino para la gente...nos ahogaron en malas noticias...tienen que salir a mentirnos un poco que nos gusta
en 4h
Julio3725 escribió:Hace mucho que operas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, CarlosLP, chelo, Cristian5432, cunino, danyf1, dario_bahia, davinci, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, javi, jerry1962, Kamei, Kindred, LUANGE, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 572 invitados