CEPU Central Puerto

Panel líder
Chulete

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Chulete » Vie Jun 29, 2018 11:19 pm

Alvaro17491 escribió:Alguien me puede explicar: ¿qué compraron los yankees? ¿creyeron realmente los "fundamentals" de la empresa?
Pensar que esperaban encajarla por más de 20 dólares en la ipo.
Lamentablemente soy un comprado en la licitación. Compre por el informe de la sociedad con la que opero (BMB). Y la verdad fui ingenuo al creer que iban a mantener las tarifas dolarizadas; ingenuo e ignorante.
Lo que más me duele no es perder plata. Me duele más mi ego. Mi suegro me dijo, allá por diciembre-enero: compra más dólares billete y no tantas acciones.
No seguí su consejo.
Ahí lo tenes. Un crack. Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.
Juega a su favor que es empresario hace 50 años, y la vio venir de manera muy clara.

Entiendo que estes decepcionado con el precio que aún no está en línea con lo que sería más razonable valga la Empresa de acuerdo a sus resultados. Lo que no entiendo de tu mensaje es cuales fundamentos de la Empresa han cambiado. De hecho es de las pocas cotizantes locales cuyos ingresos están denominados en dólares y se pagan en pesos al tipo de cambio del momento.

Elegir buenas empresas en buenos precios, si uno es paciente y hace la cuenta considerando un periodo de tiempo de varios años, tendremos rendimientos muy superiores al de dejar los dólares en el colchón. Saludos

Alvaro17491

Mensajepor Alvaro17491 » Vie Jun 29, 2018 6:36 pm

Alguien me puede explicar: ¿qué compraron los yankees? ¿creyeron realmente los "fundamentals" de la empresa?
Pensar que esperaban encajarla por más de 20 dólares en la ipo.
Lamentablemente soy un comprado en la licitación. Compre por el informe de la sociedad con la que opero (BMB). Y la verdad fui ingenuo al creer que iban a mantener las tarifas dolarizadas; ingenuo e ignorante.
Lo que más me duele no es perder plata. Me duele más mi ego. Mi suegro me dijo, allá por diciembre-enero: compra más dólares billete y no tantas acciones.
No seguí su consejo.
Ahí lo tenes. Un crack. Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.
Juega a su favor que es empresario hace 50 años, y la vio venir de manera muy clara.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 29, 2018 6:01 pm

davinci escribió:a que hora arranca paisano a ponerse en dope??.. o le pega parejito dia y noche??..

cuando salgo a la 12 30 o una del corralon me gusta tomarme uno al mediodia si salgoun poco mas tarde no tomo, ala noche si o si. El tema es que cuando salgo mas temprano son dos botellas de tres cuartos. desp del mediodo con eso me gusta dormir siesta,pero estos 40 dias tuve que seguir a la petrobras esa,pero por suerte esa me salvo sino estaba en el horno.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 29, 2018 5:46 pm

Roque Feler escribió:Si bebe no conduzca.

Estadísticamente estoy en condiciones de afirmar que, en estado de ebriedad, se corre mayor riesgo operando en la bolsa que conduciendo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:26 pm

a que hora arranca paisano a ponerse en dope??.. o le pega parejito dia y noche??..

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 29, 2018 5:24 pm

Roque Feler escribió:Si bebe no conduzca.

como nome dijo nada me quede piola y recien ahora ya estoy con menos sueño del vino. usted no es de jugarse :o

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 29, 2018 5:09 pm

resero escribió:pero jueguese y deme algun consejo!

Si bebe no conduzca.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 29, 2018 4:29 pm

Roque Feler escribió:Si quiere estar tranquilo lo último que tendría que hacer es pedirme consejos a mi...

pero jueguese y deme algun consejo!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 29, 2018 4:27 pm

resero escribió:la sugo porque estoy todo la posicion ahi mas caucion y lotes, y 25% maso de lo local, caucion 50% maso, y lotes de todos los colores de apbr, que me aconseja, voy vendiendo los lotes para estar mas tranquilo?

Si quiere estar tranquilo lo último que tendría que hacer es pedirme consejos a mi...

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 29, 2018 4:25 pm

Roque Feler escribió:¿ Por qué quiere que caigan las 10 plagas de Egipto sobre apbr ? No le bastó con cresud y cepu?

la sugo porque estoy todo la posicion ahi mas caucion y lotes, y 25% maso de lo local, caucion 50% maso, y lotes de todos los colores de apbr, que me aconseja, voy vendiendo los lotes para estar mas tranquilo?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 29, 2018 4:22 pm

resero escribió:Roque aprovecha a arbirtrar algo a apbr, a cvh, no se cierre solo en esta :idea:

¿ Por qué quiere que caigan las 10 plagas de Egipto sobre apbr ? No le bastó con cresud y cepu?

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 29, 2018 4:19 pm

Roque aprovecha a arbirtrar algo a apbr, a cvh, no se cierre solo en esta :idea:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 29, 2018 4:12 pm

Paso a paso..

Imagen

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 29, 2018 4:06 pm

Imagen

Se va despejando en panorama

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 29, 2018 3:51 pm

flipperjeeper escribió:vamos ahora x fresh new highs en vez de fresh new lows.. iupiii

Step by step

Volver a “Acciones líderes”