Alvaro17491 escribió:Alguien me puede explicar: ¿qué compraron los yankees? ¿creyeron realmente los "fundamentals" de la empresa?
Pensar que esperaban encajarla por más de 20 dólares en la ipo.
Lamentablemente soy un comprado en la licitación. Compre por el informe de la sociedad con la que opero (BMB). Y la verdad fui ingenuo al creer que iban a mantener las tarifas dolarizadas; ingenuo e ignorante.
Lo que más me duele no es perder plata. Me duele más mi ego. Mi suegro me dijo, allá por diciembre-enero: compra más dólares billete y no tantas acciones.
No seguí su consejo.
Ahí lo tenes. Un crack. Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.
Juega a su favor que es empresario hace 50 años, y la vio venir de manera muy clara.
Entiendo que estes decepcionado con el precio que aún no está en línea con lo que sería más razonable valga la Empresa de acuerdo a sus resultados. Lo que no entiendo de tu mensaje es cuales fundamentos de la Empresa han cambiado. De hecho es de las pocas cotizantes locales cuyos ingresos están denominados en dólares y se pagan en pesos al tipo de cambio del momento.
Elegir buenas empresas en buenos precios, si uno es paciente y hace la cuenta considerando un periodo de tiempo de varios años, tendremos rendimientos muy superiores al de dejar los dólares en el colchón. Saludos