SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
no se bien que pensar.
rsi en semanal mas sobrevendido no estuvo en los ultimos años.. tradinview no me deja ver mas historia (si alguno tiene conocimiento de como desbloqueo msa datos, se lo agradecere)
https://www.tradingview.com/x/90RYY0Gl
rsi en semanal mas sobrevendido no estuvo en los ultimos años.. tradinview no me deja ver mas historia (si alguno tiene conocimiento de como desbloqueo msa datos, se lo agradecere)
https://www.tradingview.com/x/90RYY0Gl
dentro de la violada generalizada cerro bien el dia , es que ya tiene tan abierta la cola que nadie le quiere hacer el dunga dunga .
el piso esta cerca , porque si no entramos en default pronto chicos
el piso esta cerca , porque si no entramos en default pronto chicos

Casi me sacan hoy.
Si vuelve abajo de 60 reviento todo.
Si vuelve abajo de 60 reviento todo.
-
en Nasdaq terminó la sangria.
Hermoso reversal.
Bueno señores, me despido y un día como hoy solo se pretende que mantenga... Saludos
Uso byma profesional pq tengo todo ahí y la de mi agente no q me ofrece solo puntas. Buen finde 

-
SIM0N1 escribió:YA ESTAMOS...
SIMON1 consulta. Con q broker laburás? yo con el mío ya no tengo acceso a puntas y tampoco a ver cotizaciones en tiempo real de adr s...

Es verdad ,fue una de las 1ras en acelerar a la baja...quizá ahora desacople a la suba. La tuvieron border line
SIM0N1 escribió:Y si es por el sector ahora Ggal 5%/ macro 3%
entre lás más ponderadas.
hasta no superar usd 12 todo es rebote de gato muerto.
En USA ya recupero un 5% del min intradeario

Y si es por el sector ahora Ggal 5%
/ macro 3%
entre lás más ponderadas. 

Q le sucede estimado, la local donde usted me cita recien intentó llegar a neutra a 0.75 del cierre de ayer...
Puede que esté mirando con mora de 20' de bolsar u otra que no está en tiempo real y lo comprendo
Puede que esté mirando con mora de 20' de bolsar u otra que no está en tiempo real y lo comprendo
SIM0N1 escribió:La local está mostrando el desacople y es la mejor en performance intradearia del sector, intenta ir
nos estas cargando