CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Roque aprovecha a arbirtrar algo a apbr, a cvh, no se cierre solo en esta 

-
Paso a paso..

Se va despejando en panorama
flipperjeeper escribió:vamos ahora x fresh new highs en vez de fresh new lows.. iupiii
Step by step
Una pregunta.. soy el unico que venderia a su primogenito para comprar CEPU a estos precios?
-
Mr_Baca escribió:Un cierre por encima de 10 usd, le da chances de terminar el proceso correctivo e ir a buscar maximos
vamos ahora x fresh new highs en vez de fresh new lows.. iupiii
Linda figura
Ordenes de 650.000 usd... Empieza la onda C
Cuando tiene que subir, no sube y hoy que se viene abajo el mundo sube3%?
Un cierre por encima de 10 usd, le da chances de terminar el proceso correctivo e ir a buscar maximos
Me cesuraron. Cuando tiene que subir, no sube y hoy que se viene abajo el mundo sube3%?
Alguien sabe por que sube esta *******?
-
Roque Feler escribió:Seguí bajando deuda, me quedé con una caución del 12% comprada en Irsa, el 88% restante es con plata genuina enterrada en cepu.
De este modo dejé todo arreglado para ingresar en la cápsula de hibernación y despertarme en el 2020...si para ese entonces la presidente es Cristina nuevamente la capsula está programada para proceder a mi eliminación.
2020 ???

esto hasta 2030 no arranca

-
Seguí bajando deuda, me quedé con una caución del 12% comprada en Irsa, el 88% restante es con plata genuina enterrada en cepu.
De este modo dejé todo arreglado para ingresar en la cápsula de hibernación y despertarme en el 2020...si para ese entonces la presidente es Cristina nuevamente la capsula está programada para proceder a mi eliminación.
Yops escribió:Temprano para tomar vino es
hoy me baje un emilia malbec bonarda. me ayuda a controlar tambien los nervios de la bolsa. ahora voy a ver un poco los pajaritos tengo poco trabajo tambien me.fui antes. pero fui a las 6 d la mañana hoy al corralon para mi edsd esta bien